Madrid, Madrid - Capital - Jornada Completa
Especialista en E-commerce y fidelización
Descripción de la oferta
En Farmacias Trébol buscamos a un ESPECIALISTA EN E-COMMERCE Y FIDELIZACIÓN para incorporarse en nuestras Oficinas Centrales en Alcobendas, MADRID.
Misión del puesto:
Reportando a la Directora de Marketing, buscamos a un Especialista en e-commerce y fidelización con experiencia en el desarrollo y ejecución de planes de marketing, gestión de plataformas de comercio electrónico, planificación y creación de contenido e impulso de ventas online, tanto en plataforma propia como en market places de terceros.
Responsabilidades:
Planificar y ejecutar estrategias de E-commerce, gestionando y controlando el presupuesto asignado.Optimización de la experiencia del usuario.Realización de investigación de mercado para comprender las percepciones del cliente y la posición de la marca.En Farmacias Trébol, nuestra misión es impulsar un entorno laboral diverso e inclusivo, que refleje nuestros valores de equidad y responsabilidad social. Estamos comprometidos en proporcionar oportunidades de empleo para todos. En esta línea, si estás en posesión de un certificado de discapacidad superior al 33% y cumples los requisitos de formación y experiencia de esta oferta, envíanos tu CV.
A cambio de tu compromiso, Farmacias Trébol te ofrece:
Contrato indefinido.Sueldo fijo según valía + variable.Horario flexible.Modelo híbrido (3 días de teletrabajo).Retribución Flexible.¿Cómo va a ser tu día a día? FUNCIONES:Gestión y optimización de la tienda online: Asegurar la funcionalidad, la accesibilidad y la estética del sitio web de comercio electrónico. Trabajar con los equipos de TI y diseño para mejorar la interfaz, funcionalidad y accesibilidad de la plataforma online, asegurando que cumpla con las expectativas de los usuarios.Enfoque omnicanal tanto de canal físico como online, que atraiga y retenga a los clientes. Análisis de comportamiento y segmentación de clientes: Utilizar análisis avanzados para entender las diferencias entre los clientes online y los de tienda física, ajustando las estrategias de acuerdo a estos insights.Coordinación con equipos internos: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producto, ventas y atención al cliente para garantizar una estrategia coherente y efectiva. Habilidad para gestionar varios proyectos simultáneos con múltiples interlocutores. Habilidades de comunicación y foco en el detalle.Innovación y tendencias: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en e-commerce y tecnologías de fidelización para implementar soluciones innovadoras. Proponer y testear nuevas ideas para mejorar la experiencia de cliente en todos los puntos de contacto, asegurando un servicio excepcional.Desarrollo de programa de fidelización: Crear y ejecutar un plan de fidelización que integre ofertas y promociones específicas para clientes habituales de farmacia, utilizando CRM y otras herramientas de marketing digital.¿Qué buscamos en ti? FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:Grado en Marketing y comunicación y/o grado equivalente con Máster en Dirección marketing digital & ecommerce.5 años de experiencia en un puesto similar.COMPETENCIAS TÉCNICAS:Connectif, Google Analytics, Amazon Seller, Semrush, Familiaridad con CMS (PrestaShop, WordPress).SAP.Capacidad para interpretar datos y métricas para medir el rendimiento de las campañas y el sitio web.Experiencia en la configuración de objetivos y embudos de conversión para rastrear el comportamiento del usuario.Capacidad para trabajar con herramientas de edición de imágenes y diseño gráfico como Adobe Photoshop o Canva.Entendimiento de HTML y CSS para realizar cambios simples en el sitio web.COMPETENCIAS TRANSVERSALES:Pensamiento estratégico.Habilidades analíticas avanzadas.C/ La Granja 27, 28108 Alcobendas
91 731 99 14
¡TE ESPERAMOS!
#J-18808-Ljbffr