Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías.
Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento.
En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado.
Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo.
¿Nos acompañas en esta aventura?
#FutureTogether ¿Qué buscamos?
Especialista en desarrollo de negocio en sector IT y financiero Responsabilidades específicas: Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio dentro del sector bancario.
Aprovechar tu red de contactos para generar leads y convertirlos en clientes satisfechos.
Diseñar estrategias de venta adaptadas a las necesidades específicas del sector financiero.
Construir y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, basadas en confianza y colaboración.
Colaborar estrechamente con los equipos técnicos para garantizar el cumplimiento de las expectativas de los clientes.
Elaborar propuestas comerciales atractivas y liderar el proceso de negociación.
Monitorear tendencias y necesidades del mercado bancario para ofrecer soluciones innovadoras.
Requisitos: Experiencia de al menos 3-5 años en roles comerciales dentro del sector IT o financiero.
Conocimiento profundo de las necesidades tecnológicas de la banca y el ecosistema IT.
Capacidad para desarrollar y gestionar relaciones comerciales de alto nivel.
Experiencia previa trayendo y gestionando una cartera de contactos propios en el sector.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Actitud proactiva, orientación a resultados y disfrute del trabajo en equipo.
Se valora positivamente: Formación en tecnología, negocios o áreas relacionadas.
Experiencia previa en ventas de soluciones como core bancario, ciberseguridad, cloud, o análisis de datos.
Inglés u otros idiomas adicionales para tratar con clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56 , que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
? 24 días de vacaciones.
Seguro médico.
Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral.
Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
¡Estamos deseando conocerte!