.MARKETING CRM Y FIDELIZACIÓNEn FLiPO, hemos revolucionado la industria óptica al ofrecer gafas totalmente personalizables.
Te proporcionamos las lentes y la visión, mientras tú aportas el color y el estilo.
Hemos dedicado nuestros esfuerzos a crear un producto de la más alta calidad, versatilidad e innovación.Nos conectamos con nuestros clientes a través de las redes sociales y nuestro sitio web, vinculados con las ópticas más cercanas para que puedan disfrutar de la experiencia FLiPO en persona.Descripción del trabajoComo Marketing CRM y fidelización serás una pieza fundamental en el equipo de Marketing, brindando apoyo a nuestra Coordinadora de Marketing.
Contribuirás con tu creatividad y habilidades técnicas a desarrollar emailings y mensajes que se difundirán por varios canales.
Acercando de forma didáctica y/o emocional nuestro producto a los clientes potenciales mantendrás las altas tasas de respuesta y atención que un producto tan novedoso genera.
Este rol ofrece una oportunidad única para crecer profesionalmente mientras trabajas de forma transversal con todo el departamento de marketing aportando ideas y trabajando en diversos proyectos.Tu impacto en FLiPO será excepcional, con las siguientes tareas y contribuciones:Estrategia de emailings y sms: calendario y promocionesDiseño y seguimiento de automations post compra para fidelizaciónDiseño y seguimiento de automations pre compra para gestión de leads conjuntamente con el departamento de ventas B2CElaboración de un plan de fidelización tanto para la venta de accesorios como para la compra repetidaRedacción copies y asuntos para emailings y SMS, eventualmente whatsappsOptimización tasas de apertura y click, test ABCompliance GDPR: asegurar siempre el interés legítimo: nosotros no enviamos información que no interesa, no es relevante o novedosaManejo de las principales plataformas de envío / CRMInformes y efectividad campañas hasta la venta, ROI de las accionesColaborar en la construcción de los modelos de negocio de suscripción y de fidelización / compra de accesorios.Ayuda elaboración otros informes de marketing y encuestas mediante google forms y otrosTrabajar con el área de captación de leads estrechamente para coordinar acciones y mensajesEntonces, ¿qué te hará tener éxito con nosotros?Estudios superiores (FP o Grado) en Marketing, Publicidad, Periodismo, Administración y Dirección de Empresas o similarFormación específica o experiencia en gestión de plataformas CRM / Automation con herramientas como Mailchimp, Infobip, Salesforce, Hubspot...Dominio alto del Excel y gestión de BBDDImprescindible que puedas comunicarte en inglés