MARKETING CRM Y FIDELIZACIÓN En FLi PO, hemos revolucionado la industria óptica al ofrecer gafas totalmente personalizables.Te proporcionamos las lentes y la visión, mientras tú aportas el color y el estilo.Hemos dedicado nuestros esfuerzos a crear un producto de la más alta calidad, versatilidad e innovación.Nos conectamos con nuestros clientes a través de las redes sociales y nuestro sitio web, vinculados con las ópticas más cercanas para que puedan disfrutar de la experiencia FLi PO en persona.Descripción del trabajo Como Marketing CRM y fidelización serás una pieza fundamental en el equipo de Marketing, brindando apoyo a nuestra Coordinadora de Marketing.Contribuirás con tu creatividad y habilidades técnicas a desarrollar emailings y mensajes que se difundirán por varios canales.Acercando de forma didáctica y/o emocional nuestro producto a los clientes potenciales mantendrás las altas tasas de respuesta y atención que un producto tan novedoso genera.Este rol ofrece una oportunidad única para crecer profesionalmente mientras trabajas de forma transversal con todo el departamento de marketing aportando ideas y trabajando en diversos proyectos.Tu impacto en FLi PO será excepcional, con las siguientes tareas y contribuciones: Estrategia de emailings y sms: calendario y promociones Diseño y seguimiento de automations post compra para fidelización Diseño y seguimiento de automations pre compra para gestión de leads conjuntamente con el departamento de ventas B2 C Elaboración de un plan de fidelización tanto para la venta de accesorios como para la compra repetida Redacción copies y asuntos para emailings y SMS, eventualmente whatsapps Optimización tasas de apertura y click, test AB Compliance GDPR: asegurar siempre el interés legítimo: nosotros no enviamos información que no interesa, no es relevante o novedosa Manejo de las principales plataformas de envío / CRM Informes y efectividad campañas hasta la venta, ROI de las acciones Colaborar en la construcción de los modelos de negocio de suscripción y de fidelización / compra de accesorios.Ayuda elaboración otros informes de marketing y encuestas mediante google forms y otros Trabajar con el área de captación de leads estrechamente para coordinar acciones y mensajes Entonces, ¿qué te hará tener éxito con nosotros?
Estudios superiores (FP o Grado) en Marketing, Publicidad, Periodismo, Administración y Dirección de Empresas o similar Formación específica o experiencia en gestión de plataformas CRM / Automation con herramientas como Mailchimp, Infobip, Salesforce, Hubspot… Dominio alto del Excel y gestión de BBDD Imprescindible que puedas comunicarte en inglés.Es muy importante que seas una persona analítica y organizada con especial atención al detalle Habilidad para la creación de copies cortos efectivos comercialmente Posees creatividad y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido de forma proactiva Tener una buena capacidad de comunicación para presentar y sintetizar ideas de forma clara, rápida y eficaz Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente, con autonomía propia Tu solicitud será aún más exitosa si...Eres curios@y amante del mundo digital.Eres apasionad@por la creación y desarrollo de contenido para todos nuestros canales.Tienes experiencia en e-commerce o en el mundo start-up.Tener una importante predisposición a escuchar y aprender, para seguir mejorando en el trabajo.¡Somos una start-up y estamos en continuo crecimiento!
Tienes experiencia como marketer en un puesto similar o has desarrollado proyectos personales.Nos encantaría que nos contases un poco más.No dudes en enviarnos tu currículum y únete a este equipo, ansioso por crecer y dejar una huella en el emocionante mundo de la visión versátil y adaptable