Especialista CRM en el departamento de marketing digital de Primavera Sound.ResponsabilidadesEjecución de campañas y apoyo general con la plataforma de marketing automático para los contenidos previos, durante y después del festival de 2025 (newsletters, push notifications, pop-ups…)Ejecución de campañas para promocionar las giras de conciertos que se van organizando en salas (Primavera Tours)Gestión del programa de fidelización de Primavera Sound "My Primavera" y ejecución de la estrategia de email marketing y de newsletters de Rockdelux.
Requisitos imprescindiblesExperiencia en marketing digital o CRM de 2-3 años.Persona proactiva y con conocimientos en la ejecución de campañas de marketing y el uso de plataformas de marketing tipo Mailchimp, Braze u otras similares.Experiencia en segmentación de usuarios.Interés y conocimientos de Excel, Google spreadsheet y Google Analytics.
También se valorará conocimientos de análisis de datos con Mixpanel (o herramientas similares).Redacción excelente en español, catalán y buen nivel de inglés.Requisitos deseablesSe valorará la creatividad, el interés por el copywriting y por las novedades musicales.
Se valorará formación en marketing, comunicación o similar.
Condiciones- Tipo de contrato: Interinidad 6 meses aproximadamente para cubrir baja maternal.- Horario: de 09:00 a 18:00 horas.- Ubicación: Barcelona.- Incorporación: Abril-Mayo.- Un entorno de trabajo dinámico y creativo.- Compensación competitiva y beneficios adicionales.Proceso de selecciónValoración de CV.Prueba de nivel.Entrevista personal.
Se convocarán a las personas con mayor puntuación en las fases anteriores.¿Quiénes somos?Desde hace 20 años, en Primavera Sound somos por excelencia el festival de música hecho por y para los amantes de la música, con carteles que respiran riesgo, coherencia y eclecticismo.Desde nuestra sede en Barcelona, hemos desarrollado desde los inicios una fuerte personalidad como evento cultural orientado a la música que nos ha llevado a ampliar horizontes con nuevos festivales en Porto, Los Angeles, Santiago de Chile, São Paulo y Buenos Aires, así como a consolidar una potente agenda de conciertos y giras durante todo el año en nuestro país.En nuestras oficinas del Poble Nou hemos creado un ambiente de trabajo joven y dinámico, creativo, feminista y que fomenta la diversidad en todas sus acepciones.
¡Ah!
Punto extra: también somos pet-friendly.Todos los procesos de selección se regirán por los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.
La celebración del contrato está supeditada al cumplimiento por parte de la persona seleccionada de los requisitos exigidos por la normativa vigente.