Funciones Teniendo en cuenta siempre un contexto de trabajo dentro del Employer Branding y posicionamiento de la marca EDICOM, te responsabilizarás de:
Gestión Social Media de la marca EDICOM HR, llevando a cabo las siguientes principales funciones:Gestionarás las redes sociales corporativas, desde la revisión de la estrategia alineada con los objetivos de posicionamiento y employer branding, así como la propuesta de planificación del calendario, copys y gestión general de las publicaciones.Prepararás los recursos gráficos necesarios a partir de plantillas o realizando retoques básicos de fotografía. Igualmente, elaborarás recursos de video para las publicaciones, con lo que necesitarás cierta habilidad para grabar y editar videos cuando sean necesarios para los contenidos.Monitorizarás el plan de contenidos publicado, elaborarás tus informes de Analítica Social, y modelarás estrategias o planificación teniendo en cuenta los resultados. Contarás con un mindset data-driven. Tu capacidad y conocimientos de analítica te servirán para argumentar los resultados y poder tomar decisiones. Serás capaz de modelar las estrategias con el objeto de conseguir objetivos de la forma más eficiente basándote en los datos obtenidos.Tu actitud innovadora y proactiva, te llevará a estar al día investigando tendencias en contenidos, competencia, novedades y actualizaciones en las diferentes plataformas de redes sociales.Dinamizarás las RRSS y atenderás a la comunidad: controles seguidores, acciones para aumentar seguidores, mantenimiento relaciones con otras empresas/universidades vía redes sociales.Gestión de la Comunicación corporativa, llevando a cabo las siguientes tareas:Intermediarás con organismos externos o colaboradores (universidades, escuelas de negocios, medios de comunicación, etc.) para gestionar colaboraciones en eventos, patrocinios o cualquier actividad de la marca EDICOM.Contactarás con otras delegaciones, departamentos y áreas de EDICOM para estar actualizados de acontecimientos, innovaciones tecnológicas, expansión de nuestro negocio, eventos, etc. Esta actividad te nutrirá de información de valor para realizar tu trabajo eficazmente.Preparación de documentos o memorias necesarias relacionadas con candidaturas a premios de RSC, rankings, patrocinios, colaboraciones en materia STEAM, etc.Revisión o desarrollo de presentaciones corporativas para compañeros, responsables o dirección.Partiendo de las directrices de nuestro Brandbook, velarás porque se cumpla el correcto tratamiento de la marca EDICOM en sus comunicaciones, aplicando correctamente la identidad que se define desde las Brand Guidelines (tono de voz, identidad de marca…).Gestionarás la emisión de comunicados internos que sean necesarios para dar voz a acciones, eventos corporativos, o distribuir cualquier información corporativa, así como para comunicar instrucciones concretas de la dirección.Investigación y benchmarking sobre qué y cómo están actuando los referentes tecnológicos en el ámbito de la comunicación y desarrollo de marca como empleador.Gestión de contenidos. Serás responsable de la gestión de contenidos en la web de empleo, revisando copys, planificando y elaborando artículos con la perspectiva de inducir a un buen posicionamiento SEO. Gestionarás traducciones a inglés de los contenidos que se elaboren.Posicionamiento de marca, encargándote de:Análisis de reputación como marca empleadora, monitorizando y elaborando estrategias para mejorar nuestro score como marca empleadora en las distintas plataformas externas.Investigarás posibles certificaciones, patrocinios o colaboraciones con entidades, que nos posicionen como marca empleadora y sean rentables de cara a nuestros objetivos.Elaborarás informes de impacto de marca para dirección, apoyados en datos para argumentar el impacto de cualquier actividad, colaboración pasada, así como posibles nuevas propuestas de actividad.Gestión y coordinación de eventos, llevando a cabo algunas tareas como:Atender de forma presencial los distintos eventos en relación con el employer branding o el posicionamiento de marca, asistiendo y acompañando a compañeros o responsables para dar soporte en lo necesario, así como documentarte a cerca del transcurso del evento.Estarás estrechamente implicado en el transcurso de los eventos que la compañía tiene previstos, así como posibles actuaciones de interés que estén alineadas con los objetivos de posicionamiento como marca empleadora.Serás responsable de la gestión de eventos corporativos internos que realice EDICOM, encargándote de coordinar y atender todas las partes involucradas (empleados, colaboradores, proveedores) para cumplir plazos necesarios y asegurarte de que se efectúe una correcta coordinación.Otras funciones:Control de stock de merchandising, selección de productos en coordinación con Diseño, y gestión de pedidos con proveedores.Preparación de material de merchandising concreto según las necesidades de cada evento para el que se prevea.Requisitos Grado en Periodismo, Marketing o ADE.Persona proactiva, con gran capacidad de trabajo y disciplinada.Alta orientación a la investigación, las nuevas tecnologías, la creación de contenido y la innovación.Facilidad de comunicación, buena capacidad de trabajo, creativa, resolutiva y trato agradable.Buen nivel de inglés (mínimo C1).Conocimientos de Branding.Conocimientos básicos de creación de recursos gráficos: manejo de herramientas como Photoshop/Canva, Premiere Rush u otras para la edición de video.Se valorarán expedientes académicos y cierta experiencia profesional.Ventajas del puesto Formar parte de una compañía muy potente de gran impacto mundial. EDICOM es una empresa de alto crecimiento con una misión de gran impacto internacional: estamos conectando empresas en todo el mundo y digitalizando sus procesos gracias a nuestras soluciones de software.Buen ambiente de trabajo y entorno multicultural. Operamos en todo el mundo y nos enorgullecemos de la diversidad cultural de nuestros equipos. Hablamos diversos idiomas en el entorno de nuestro trabajo.Formación inicial para conocer nuestros productos y ámbito tecnológico. Dispondrás de un curso de formación inicial ininterrumpida y a jornada completa de casi 6 semanas de duración desde la que conocerás EDICOM, que supondrá una inmersión total en todos los servicios y el camino que llevamos dentro del área.Formación constante. Dispondrás de un plan formativo constante y recurrente y esperamos de ti que estés dispuesto a salir de tu zona de confort y superarte profesionalmente.Paquete salarial fijo y competitivo, y revisiones salariales periódicas. Cada año juntos, revisaremos tu crecimiento, inquietudes y carrera en la compañía.Contrato indefinido, estable Horario flexible Formación continua Clases de idiomas gratuitas Plan de carrera profesional Revisiones salariales periódicas Seguro médico Retribución flexible
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