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Especialista En Comunicación Interna Y Cultura

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como **Internal Communication & Culture Specialist** en nuestras oficinas corporativas en Madrid.

Tu misión será participar en la definición de la estrategia de Comunicación Interna, así como coordinar todos los programas relacionados con Cultura, como el proyecto The Palladium Way.

Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!

**Tus funciones principales serán**:

- Planificar, controlar y gestionar las comunicaciones internas de la Organización.
- Comunicar y poner en valor lo que la Empresa aporta y puede aportar a sus colaboradores actuales y potenciales.
- Actuar de Community Manager de todos los canales internos de comunicación.
- Crear y gestionar contenido para los canales internos de comunicación.
- Dar soporte a otros departamentos, áreas y subáreas del Grupo en temas internos para divulgación: comunicación y diseño.
- Administrar la permeabilidad de TPW en todas las capas de la Organización y promover su valor estratégico como hecho diferenciador de nuestra Empresa, y como motor de orgullo y sentido de pertenencia.
- Participar como coordinador en las implementaciones de programas y acciones TPW, junto con Formación y Desarrollo, y otros stakeholders.
- Organizar y gestionar (junto con los diferentes recursos locales cuando aplique) los eventos de carácter interno y social que tienen como centro al empleado y/o sus familias (celebración de jubilados, festividades de navidad, jornadas de convivencia anual, etc.).
- Gestión y reporting de barómetros internos (BSI y otros).

**¿Qué te ofrecemos?**:

- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa

**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:

- Licenciatura/Grado en Psicología, Pedagogía, Comunicación, o similares.
- Conocimientos específicos en materia de RR.HH.
- Experiência en gestión de proyectos transversales en la organización.
- Experiência en implantación y administración de sistemas de gestión de RR.HH.
- Manejo plataformas Social Media.
- Experiência en proyectos relacionados con el ámbito de Cultura en la Organización.
- Experiência en organización de eventos.
- Inglés nível alto.
- Habilidades comunicativas, verbales y escritas (avanzadas).
- Competencia alta MS Office, Office 365, y programas de edición audiovisual.
- Capacidad para establecer relaciones y colaborar dentro de un equipo, interna y externamente.

¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:19:46.612Z