¿Te apasiona la comunicación? ¿Consideras que puedes crear un impacto significativo en tu entorno a través de la palabra?Si te incorporas como especialista en comunicación en nuestras oficinas centrales de Vitoria-Gasteiz, serás la persona encargada de gestionar y dar soporte en la planificación, elaboración y ejecución de las iniciativas recogidas en el plan de comunicación de la compañía. Trabajarás junto a un equipo riguroso y exigente. ¿Quieres saber más?**¿Qué puedes encontrar en Farmaconsulting?**Formar parte de un proyecto a futuro en el que impactamos la vida de nuestros clientes en uno de los momentos más importantes de su vida: la compra-venta de su farmacia. Encontrarás un entorno dinámico donde tomar la responsabilidad en el campo de comunicaciones externas e internas. Una cultura de trabajo exigente, ordenada, que te hará crecer como profesional.**Responsabilidades del puesto**:Comunicación externa:- Gestión de medios de comunicación: Interlocución, asegurar el cumplimiento de las acciones del plan establecido (calendario, elaboración y envío de materiales ).- Notas de prensa: redacción, elaboración y difusión en medios.- Actualización de contenidos web (artículos, noticias ).- Plan de presencia, visibilidad y difusión en RRSS, medición de los resultados y planteamiento de mejoras e iniciativas.Comunicación interna:- Elaboración y mantenimiento de los contenidos y formatos necesarios para uso interno de todos los equipos en Farmaconsulting (plantillas y materiales para participación en ferias, eventos o recursos formativos).- Difusión en canales internos de toda actividad relevante de Farmaconsulting (ponencias, eventos, conferencias ).**Perfil buscado**:- Residencia en Vitoria-Gasteiz o alrededores- Formación universitaria- +2/3 años de experiência en el puesto con tareas similares- Trabajo en equipo y buena comunicación- Con capacidad organizativa, metodología y rigor- Orientación a resultados y al cliente- Dominio de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, edición de video )- Control del paquete OFFICE (Power Point, Word, Excel, Outllok, Teams)