Especialista En Compras

Detalles de la oferta

ESPECIALISTA EN COMPRASPuestoESPECIALISTA EN COMPRASRequisitosRequisitos:Formación Académica: Disponer al menos de Grado superior de administración y finanzas o Formacion especializada en ComprasConocimientos Específicos:Formación en áreas relacionadas con Compras, o similar.Experiencia previa en gestión áreas de compras en empresas de tamaño medio o grandeManejo de ERP's de Compras y Gestores DocumentalesContar con carteras de proveedores de materias auxiliaresEstar habituado a localizar productos poco usualesEstar habituado a negociar con proveedoresEstar habituado a realizar análisis y comparativa de proveedores sobre un productoCapacidad de poder gestionar personal a su cargoCapacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y organización.Herramientas informáticas: Paquete Oficce (Word, Excel, ……,)Preferiblemente Ingles hablado y escrito.Habilidades de negociación y comunicación efectiva.Capacidad de organización y atención al detalleFunciones Principales:Gestión de Pedidos:Solicitar presupuestos a proveedores existentes y nuevos, asegurando conformidad con requisitos técnicos y plazos.Actualizar y crear productos en el sistema informático para facilitar el proceso de pedido.Realizar pedidos dentro de los límites de validación establecidos y confirmar el resto mediante medios digitales.Informar a los responsables involucrados sobre el estado de pedidos y presupuestos.Registrar pedidos en sistema informático al recibir mercancía y gestionar albaranes correspondientes.Comprobar con responsables ejecución de servicios contratados y facturadosGestión digital de toda la información y documentación para poder casar las facturas.Reclamar demoras y errores en albaranes y facturas a proveedores.
Mantenimiento:Solicitar y gestionar servicios de mantenimiento para instalaciones y maquinaria, asegurando la mejora continua.Realizar seguimiento de materiales enviados a reparación.Controlar las facturas de grandes pedidos que se entregan en múltiples envíos.Monitorizar el presupuesto anual de compras de determinados materiales.Gestionar el stock de materiales, colaborando con el almacenero para realizar recuentos periódicos y mantener niveles mínimos de inventario.
Evitar acumulaciones innecesarias de bienes.
Adaptar planificación a demanda interna.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar Lugar de trabajoAguilas (Murcia)Se ofrece


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Personal Auxiliar De Compras

Descripción de la oferta Personal auxiliar de compras Alhama de Murcia 04/10/2024 L-J de 9:00-17:30 y viernes de 8:00-15:00h Requisitos REQUISITOS IMPRESCIND...


Desde Tahe - Murcia

Publicado a month ago

Reponedor/A Juguetes Provincia Murcia

PROSALES empresa de servicios de RRHH de Grupo Constant S.L.U., precisa incorporar reponedores/as de juguetes El objetivo principal es reponer los lineales ...


Desde Personal 7 Ett - Murcia

Publicado a month ago

Purchasing Manager

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Intensiva**Idiomas**: - Inglés -**: **Experiência**: - 3 años de exp...


Desde Apple Green Impex - Murcia

Publicado a month ago

Administrativo De Compras

Necesitamos incorporar un/a administrativo/a de compras para realizar las tareas siguientes: - Gestión de pedidos. - Seguimiento de las ordenes de pedidos y...


Desde Salazar Hostelería Y Hogar - Murcia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T08:04:13.630Z