Desde hace más de una década, Safeguard Global, multinacional de referencia en soluciones de RRHH con presencia en 170 países, aporta un enfoque innovador a nuestros candidatos/as, en nuevos proyectos que impulsen su desarrollo profesional.
Comenzamos proceso de selección de un/a Técnico/a Responsable de Compras para nuestro cliente ubicado en Rubí, empresa Pyme especializada en la producción y distribución de material industrial, con exportación de gran parte de sus productos a nivel internacional.
Funciones: Su responsabilidad directa será la planificación de compras, gestión del ciclo completo de las materias primas, gestión y contacto con proveedores, control de precios y plazos de entrega, búsqueda de nuevos proveedores, coordinación con otros departamentos, gestión de stocks y realización de inventario, entre otras relacionadas con la posición.
Requisitos mínimos Buscamos un perfil transversal con sólidas bases en el departamento de compras, con una experiencia mínima de 5 años en la posición y con experiencia en el sector industrial, con alta capacidad de adaptación y aprendizaje, flexibilidad, autonomía y proactividad.
Facilidad para el trabajo en equipo y colaboración con diferentes departamentos.
Experiencia con ERP Sap o similar.
Imprescindible residencia zona próxima a centro trabajo (Rubí, P.I.).
Vehículo propio.
Se ofrece: · Proyecto con estabilidad · Horario de 7:30h a 13h y de 13.45h a 16.45h, con flexibilidad de entrada.
· Condiciones valorables según perfil (A partir de 33K SAB).
· Jornada intensiva en verano, y todos los viernes (de 7:30 a 13:30) · Atractivo calendario de vacaciones, con 3 semanas en Agosto, 2 en Navidad, Semana Santa, puentes... Si estás buscando una oportunidad en la que puedas aportar tu experiencia y contribuir al crecimiento de una empresa consolidada en el mercado internacional, ¡nos encantaría conocerte!