Especialista En Auditoria De Procesos

Detalles de la oferta

En PRIM, queremos incorporar un/a especialista de auditoría de procesos con visión de futuro para unirse a nuestro equipo.
Si eres un apasionado/a por el análisis de procesos y la tecnología y deseas formar parte de un proyecto que puede cambiar vidas, empezando por la tuya propia ¡queremos conocerte!
¿Qué harás?
Asistir a la Directora de Auditoría Interna ejecutando actividades de auditoría, tanto operativas como financieras, conforme al Plan Anual y las políticas de la Dirección de Auditoría Interna.
Participar y/o dirigir auditorías y otro tipo de revisiones de proyectos/programas para identificar y evaluar los principales riesgos operativos y la eficacia de los controles correspondientes, considerando el soporte tecnológico sobre los que se asientan los procesos revisados.
Preparar conclusiones de auditoría intuitivas e informes puntuales.
Recabar información existente en los sistemas de forma puntual y fiable mediante el análisis tecnológico de los flujos generales de los procesos y procedimientos establecidos y definidos en los sistemas de la Organización.
Evaluar, cuantificar y priorizar en términos de impacto actual y exposición futura al riesgo (materialidad y probabilidad).
Identificar los factores de riesgo de los procesos tecnológicos de cada negocio, así como el impacto sobre la gestión, procedimientos y controles internos.
Analizar y reconocer buenas prácticas en la mitigación de estos riesgos, y colaborar en las propuestas de mejora y reingeniería tecnológica de procesos.
Participar y dirigir la mejora continua de los procesos de la compañía, empleando la tecnología disponible para automatizar y mejorar la eficacia y eficiencia de los controles y su supervisión, las auditorías y las evaluaciones mediante el análisis de datos.
¿Qué encontrarás en PRIM?
Un paquete de medidas y beneficios POR SER DE PRIM.
Un ambiente que promueve la diversidad e igualdad.
Equipos de trabajo colaborativos en búsqueda de las mejores prácticas.
Formación continua y oportunidades de aprendizaje.
Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
¿Qué necesitamos que aportes?
Formación universitaria (ADE, Economía....) Experiencia minima de 3 años en SAP MM/ SD.
Experiencia en mecanismos de control y gestión de riesgos.
Valorable Experiencia en otros módulos de SAP Experiencia en sector sanitario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Junior Financial Audit It- Valencia

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirá...


Ey - Madrid

Publicado 10 days ago

Especialista En Contabilidad Con Sap

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Madrid

Publicado 10 days ago

Billing And Collections Officer

En Pérez-Llorca seleccionamos un/a profesional junior para incorporarse a nuestro equipo de Facturación y Cobros en nuestra oficina de Madrid. **Funciones**...


Perez-Llorca - Madrid

Publicado 10 days ago

Contable Para Clinica Fisioterapia

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Idiomas**: - Inglés -**: **Experiência**: - 5 años de expe...


Clinica Spinal - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T11:41:59.565Z