Nuestro cliente es una compañía fintech que ayuda a las personas a conseguir el sueño de tener su hogar. El ambiente de trabajo es bueno, las relaciones son cercanas, las personas colaboran entre ellas y el aprendizaje es constante. Es una compañía digital, que agiliza y simplifica los procesos , por lo que el día a día es también dinámico. Son un equipo de más de 80 personas que entienden en profundidad las necesidades de cada cliente para ofrecerle una experiencia profesional y de confianza. ¿Qué llevarás a cabo en tu día a día? Contactarás telefónicamente con personas interesadas en nuestro servicio para tener un primer contacto y hacer un filtro inicial que determine si tiene sentido avanzar con ellos dentro del proceso de gestión hipotecaria. ¿Qué esperamos de ti? Que disfrutes del contacto telefónico con clientes y te ilusione el propósito de contribuir a que las personas consigan su hipoteca. ¿Por qué unirte al equipo? Si buscas un trabajo estable donde puedas crecer profesionalmente, en el que se valore tu aportación y donde la cultura sea humana, esta es tu oportunidad. Serás parte de una empresa tecnológica en evolución y desarrollo constante, y te integrarás a un equipo que trabaja por mejorar cada día y dejar un impacto positivo en los clientes y en el sector. Beneficios La contratación es indefinida. La retribución fija y variable son competitivas para el puesto. Una vez conozcas el rol y tengas un buen desempeño en el día a día tienes la posibilidad de poder crecer o cambiar de rol internamente y también podrás llevar a cabo 2 días a la semana de trabajo híbrido. ¡Si te gusta la gestión telefónica y quieres ayudar a las personas a conseguir la mejor hipoteca, inscríbete queremos conocerte