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Detalles de la oferta

Propósito: Trabajar como miembro integral del equipo de Atención al Cliente, proporcionando un servicio excelente al reducir el esfuerzo del cliente y fortalecer globalmente la empresa a través de la mejora continua.

Responsabilidades Principales:

- Comunicarse con los clientes y gestionar cuentas internas diariamente, atendiendo todas las consultas de manera proactiva y atenta.
- Asegurar que los pedidos se procesen de manera precisa y eficiente, resolviendo cualquier consulta de forma oportuna.
- Garantizar que toda la documentación y los registros sean precisos, accesibles y correctos.
- Colaborar con el equipo para recomendar e implementar mejoras en los procesos y en la comunicación con los clientes y otros departamentos.
- Asistir en el desarrollo de nuevos productos y características, trabajando con los clientes y todos los miembros de la empresa.
- Gestionar situaciones complejas y, a veces, información contradictoria, resolviendo problemas de manera efectiva utilizando precedentes o procedimientos existentes.
- Trabajar con un grado limitado de supervisión.
- Actuar como recurso informal para colegas con menos experiência.
- Adaptar prácticas y procesos de trabajo según sea necesario para lograr resultados o mejorar la eficiencia.
- Mantener al líder del departamento informado sobre el progreso de las cuentas, el desarrollo de productos y gamas, y cualquier problema relacionado con los servicios de atención al cliente, para asegurar que el cliente reciba el mejor servicio posible.
- La persona en esta posición puede gestionar pedidos o reclamaciones/créditos en varios países y divisiones.

Cualificaciones:

- Se recomienda tener más de 4 años de experiência en Atención al Cliente (interna/externa).
- Preferiblemente nível fluido en portugués, con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Buen conocimiento de español sería una ventaja.
- Habilidades informáticas intermedias con precisión en la mecanografía. Experiência en el uso de SAP, Salesforce, Excel y aplicaciones de Internet, incluido el correo electrónico.
- Competencia en Gestión de Proyectos.
- Fuertes habilidades analíticas, experto en la resolución de problemas y en la gestión autónoma de escaladas.
- Detallista, automotivado; capacidad para asumir responsabilidades adicionales según sea necesario y trabajar con mínima supervisión.

Tipo de contrato: contrato temporal por baja de maternidad, jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:52:56.904Z