SERMANFER, S.A. como filial del Grupo CAF ofrece un servicio integral de garantía y mantenimiento de vehículos ferroviarios dentro del territorio nacional.
Trabajamos para ofrecer un servicio de mantenimiento de los vehículos y sus componentes mejorando la fiabilidad, seguridad, disponibilidad y confort de los mismos.
Si trabajas con nosotros vas a encontrar un equipo joven, dinámico y cualificado. Podrás colaborar con un equipo profesional con amplios conocimientos y una dilatada experiência en el sector ferroviario.
Que podemos ofrecerte
- Apostamos por tu talento y el desarrollo profesional por eso contamos con diferentes itinerarios formativos en los que podrás participar, además de nuestros planes de formación y desarrollo.
- Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con el proyecto en el que participes de la empresa.
- Jornada intensiva los meses de verano en las posiciones de oficina.
- Retribución acorde a la experiência, conocimiento y capacidades demostrables.
- Contamos con beneficios sociales como cheque restaurante y retribuciones flexibles como cheque guardería.
- Trabajar junto a grandes profesionales del sector ferroviario en una empresa puntera.
FUNCIONES A DESARROLLAR.
- ** Funciones Económico-Financieras**:
- Cierres económicos/financieros.
- Control de la contable y tesorería de las distintas filiales.
- Preparación de los distintos reportes necesarios en cada filial.
- Preparación de cuentas anuales e impuestos juntos a los asesores locales.
- Auditoría.
- **
Funciones Analíticas**:
- Responsable de la contabilidad analítica o de gestión de los proyectos, para ello, deberá controlar todos los procesos operativos de la compañía y pensar en las estrategias adecuadas.
- Responsable de la preparación de los procesos presupuestarios de las distintas filiales.
- Deberá presentar conclusiones de las desviaciones entre la realidad y el presupuesto para la toma de decisiones correcta.
- Elaborar cuadros de mando necesarios.
- Elaborar análisis de costes e impactos de factores externos en el presupuesto.
- Deberá dar soporte en la identificación de los riesgos de la compañía
ÁREA DE CONOCIMIENTO.
**Formación**:
**Herramientas**:
Conocimiento avanzado en Excel.
Conocimientos en ERP
Conocimientos en herramientas de Reporting como BPC.
**Idiomas**:
Inglés: Alto. Capacidad para entender/mantener conversaciones.
EXPERIENCIA Y ADAPTACIÓN.
Candidato/a que llevan al menos entre 3 o 4 años trabajando en Auditoría y/o Departamentos Financieros de empresas preferiblemente industriales (gestión de proyectos).
Sermanfer está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades, la diversidad y la inclusión, por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.