Especialista Desarrollo Negocio Microsoft (Pymes)

Detalles de la oferta

TTech_Especialista Desarrollo Negocio Microsoft ( Pymes)Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
En la MICROSOFT BUSINESS UNIT de Telefónica Tech nos encargamos de hacer crecer el negocio de Microsoft dentro y fuera de Telefónica alineados a los objetivos tanto del fabricante como los objetivos internos.
Buscamos a un Especialista que nos ayude a Desarrollar el Negocio Microsoft. Esta posición es clave para impulsar el crecimiento del negocio mediante la implementación de estrategias de marketing y de gestión del canal comercial. Será responsable de liderar campañas de upselling y cross-selling, gestionar fondos de Microsoft y trabajar de manera cercana con los socios de canal para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
Crecimiento del Negocio:Estrategias de generación de demanda para el incremento de ventas con el objetivo de identificar oportunidades de negocio y desarrollar relaciones clave con clientes y socios comerciales.Campañas Comerciales y de Marketing:Liderar la creación y ejecución de campañas de upselling y cross-selling para maximizar la rentabilidad y el valor de los clientes actuales.Colaborar con el equipo de marketing para diseñar materiales y estrategias que impulsen el crecimiento del segmento.Gestión de Fondos de Microsoft:Administrar los fondos cooperativos y de marketing de Microsoft asegurando su correcta utilización y alineación con las directrices corporativas.Realizar informes sobre el uso de fondos y el impacto de las actividades implementadas.Gestión del Canal Comercial:Trabajar con Microsoft para fortalecer el canal comercial, incluyendo las operadoras del Grupo Telefónica como socios estratégicos.Supervisar y apoyar el rendimiento del canal, proponiendo mejoras cuando sea necesario.Relación con los equipos de Marketing de Microsoft, para coordinar iniciativas que puedan hacer crecer el negocio, e intentar obtener fondos para su gestión.Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en equipos de marketing y gestión de canales o roles comerciales.Experiencia previa en la industria tecnológica.Experiencia en gestión de fondos cooperativos y campañas de marketing es un plus.Licenciatura en Administración de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas o campos relacionados.Máster en Digital and e-commerce.Certificaciones en HubSpot.Conocimientos técnicos: Necesitamos que conozcas:
SalesForce.B2 y Programa de Intercambio.Valoraremos cualquier otro idioma.Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Fuertes habilidades analíticas y estratégicas.Capacidad de construir y mantener relaciones de alto nivel.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Conocimiento de herramientas y tecnologías de Microsoft (como Office 365, Dynamics 365, Azure).Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.Formación continua y certificaciones.Modelo híbrido de teletrabajo.Atractivo paquete de beneficios sociales.Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 13 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T02:10:05.377Z