Especialista de Tienda Santander (30h/sem) - Indefinido - Tiempo parcial - 39011, Santander, CB, España RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES Recibir, atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda, contestando sus preguntas y facilitando la información que le sea solicitada acerca de los artículos o cualquier otra referente a la tienda.
Fomentar el buen funcionamiento del centro, trabajando en equipo, coordinándose para desarrollar la actividad diaria.
Participar activamente en el funcionamiento de las promociones (ofrecimiento al cliente).
Cuidar, limpiar y conservar en perfecto estado las instalaciones, productos, animales y materiales.
Realizar la recepción, reposición y colocación de la mercancía que llega a la tienda.
Fomentar y mantener la correcta presentación y encarado de los productos y mobiliario.
Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.
Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.
Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.
Realizar cobros, devoluciones y todas aquellas transacciones inherentes al manejo del TPV tanto en efectivo, tarjeta como en cualquier otro sistema de pago autorizado.
Reportar incidencias con los sistemas informáticos, aparatos electrónicos y/o incidencias de cualquier otra índole que puedan afectar al correcto funcionamiento de la tienda.
Implementar las nuevas campañas, retirar las vencidas, colocar la cartelería, etiquetado y realizar cambios de cabeceras/precios.
Gestionar las incidencias de producto, comunicándolo a su responsable directo y al departamento de soporte pedidos.
Gestionar los albaranes de entrega de producto, desde la verificación de su exactitud en cuanto a la cantidad de producto entregada, a la introducción en el sistema del mismo.
Controlar periódicamente la merma de producto, caducidades y donaciones.
Realizar el conteo del stock e inventario del producto a instancias de la persona responsable de la tienda.
Cumplir con los cuadrantes de tareas elaborados por la persona responsable de la tienda.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN Se valorará experiência mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.
Conocimientos informáticos básicos.
Amor por los animales y por regalar una experiência única a cada persona.
Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y partidos.
Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.
Responsabilidad, gran sentido del trabajo en equipo y del compromiso.
#J-18808-Ljbffr