Especialista de Tienda Santander (24hrs/sem):
- Indefinido
- Tiempo parcial
- 39011, Santander, CB, España
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONESRecibir, atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda, contestando sus preguntas y facilitando la información que le sea solicitada acerca de los artículos o cualquier otra referente a la tienda.Fomentar el buen funcionamiento del centro, trabajando en equipo, coordinándose para desarrollar la actividad diaria.Participar activamente en el funcionamiento de las promociones (ofrecimiento al cliente).Cuidar, limpiar y conservar en perfecto estado las instalaciones, productos, animales y materiales.Realizar la recepción, reposición y colocación de la mercancía que llega a la tienda.Fomentar y mantener la correcta presentación y encarado de los productos y mobiliario.Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.Realizar cobros, devoluciones y todas aquellas transacciones inherentes al manejo del TPV tanto en efectivo, tarjeta como en cualquier otro sistema de pago autorizado.Reportar incidencias con los sistemas informáticos, aparatos electrónicos y/o incidencias de cualquier otra índole que puedan afectar al correcto funcionamiento de la tienda.Implementar las nuevas campañas, retirar las vencidas, colocar la cartelería, etiquetado y realizar cambios de cabeceras/precios.Gestionar las incidencias de producto, comunicándolo a su responsable directo y al departamento de soporte pedidos.Gestionar los albaranes de entrega de producto, desde la verificación de su exactitud en cuanto a la cantidad de producto entregada, a la introducción en el sistema del mismo.Controlar periódicamente la merma de producto, caducidades y donaciones.Realizar el conteo del stock e inventario del producto a instancias de la persona responsable de la tienda.Cumplir con los cuadrantes de tareas elaborados por la persona responsable de la tienda.REQUISITOS DE LA POSICIÓNSe valorará experiência mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.Conocimientos informáticos básicos.Amor por los animales y por regalar una experiencia única a cada persona.Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y partidos.Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.Responsabilidad, gran sentido del trabajo en equipo y del compromiso.
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