¿QUÉ BUSCAMOS?
De 5 a 8 años de experiencia aprox. en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología: negocio, comerciales, de eficiencia operativa, normativos, tecnológicos.
Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas de las diferentes iniciativas que vaya a gestionar.
Imprescindible persona proactiva, que le guste aprender, preguntar, escuchar y proponer acciones que aporten valor a los canales de la compañía.
Capacidad de comunicación a todos los niveles.
Exigente: buscamos un/a profesional que sea capaz de ser crítico/a con el trabajo propio, y con el de los compañeros, dando feedback constructivo.
Capacidad de trabajar y coordinar distintos proyectos en paralelo, identificando las interdependencias y gestionándolas.
Adaptación al cambio y orientación a resultados.
Trabajo en equipo, con escucha activa y siempre con una actitud de colaboración y positiva, una visión global y la búsqueda del éxito de los canales.
Capacidad analítica, toma de decisiones en base a hechos y datos.
Office nivel experto.
Valorable conocimientos de lean, gestión de proyectos waterfall y agile.
Valorable experiencia y conocimiento de redes comerciales en el sector de seguros.
Valorable experiencia en los ramos de salud y/o vida.
FUNCIONES:
Gestión de proyectos estratégicos de los canales mediados, trabajando en equipos multifuncionales, donde la adaptación a los canales, la flexibilidad y la organización de las iniciativas es la principal función de esta posición.
PMO de planes estratégicos de canal agencial y mediación (como parte del Plan estratégico de Aegon).
Seguimiento de las iniciativas.
Seguimiento de KPIs de negocio.
Seguimiento de presupuestos y costes asociados al plan.
Detección de riesgos y planes de mitigación.
Reporte a nivel dirección.
Gestión de proyectos relacionados con los canales agencial y mediación (plataforma comercial, procesos comerciales, conectividad en mediación, CRM, normativos) - con rol líder de proyecto o de stakeholder de negocio, en función del proyecto.
Definición de necesidades.
Planificación y coordinación del proyecto en caso de ser el líder del proyecto.
Interlocución con áreas comerciales, operativas, técnicas y tecnológicas.
Pruebas de usuario.
Gestión del cambio con la red comercial.
Mejora continua.
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