**FUNCTIONS**: Objetivo general del puesto El especialista en marketing de producto desempeñará un papel clave en el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación y marketing para fortalecer la presencia del grupo en el mercado, promocionando todos aquellos productos y servicios que conforman su propuesta de valor. Su principal responsabilidad es entender a fondo el producto que están promocionando y desarrollar estrategias de marketing full-funnel incluyendo notoriedad, conversión y fidelización. Funciones principales 1 "Desarrollar Estrategias de Comunicación y Marketing, colaborando en la creación de planes e asociados a los activos digitales del grupo, con visión full funnel, trabajando estrategias TOFU, MOFU, BOFU. 2 Realizar estudios de mercado que aprovechen la inteligencia competitiva para comprender e impulsar las estrategias de mercado. Identificar oportunidades de mercado y proponer iniciativas de marketing innovadoras que maximicen la conversión. 3 Crear y coordinar estrategia de contenidos e inbound marketing en canales propios, ganados y pagados. 4 Trabajar conjuntamente con el equipo creativo para elaborar piezas de contenido con mensajes de calidad, con equipo de marketing digital para plantear las acciones de publicidad digital, con el equipo de CRM para plantear acciones de marketing inbound, de clientes y de fidelización 5 Control del rendimiento del plan de marketing, evaluando el rendimiento de las acciones mediante el seguimiento de métricas clave, como leads, CTRs, CPL, CPC, etc. 6 Realizar briefngs a equipo técnico y proveedores para llevar a cabo acciones.
Requisitos Grado/Licenciatura en Marketing, ADE, investigación de mercados Otros estudios: Máster en marketing estratégico/ marketing de producto o similar Idiomas: Inglés B2/C1 Áreas de Experiência: Marketing. experiência en departamento de marketing, investigación de mercados, planes de marketing, coordinación con diferentes areas. Conocimiento avanzado office (power point, excel) y de herramientas de investigación de mercado como encuestas, focus group, herramientas de análisis web, análisis de datos demográficos.