Dependiendo de la Dirección de Gestión Local y Autonómica y del Gerente de Zona, buscamos un profesional Interesado en el área de gestión de residuos para incorporarse en plantilla en las islas Baleares.
**Funciones**:
- Seguimiento de las actuaciones derivadas de los planes estratégicos y planes de mejora de la compañía en la zona de gestión con objeto de promover el desarrollo e incremento de las recogidas selectivas de envases y de papel cartón.
- Realización de análisis, estudios, seguimientos, planes de acción y demás acciones necesarias, derivadas de las actividades asociadas a los convenios de colaboración con las administraciones locales.
- Suministro de información a través de los canales instalados en la compañía, CRM, SAP, Sistema informático de gestión de convenios etc.
- Apoyo al departamento en tareas administrativas, actualización de base de datos, elaboración de presentaciones y archivo de documentos.
- Seguimiento de los convenios que Ecoembes mantiene con las Administraciones (Gobierno Balear y Cabildos) en las islas Baleares.
- Labor de representación institucional en las Islas Baleares.
**Requisitos**:
**Estudios mínimos**:
- Formación Reglada Necesaria: Ingeniería (técnica o superior) o licenciatura (ciencias ambientales, Administración Y Dirección de empresas, etc )
- Formación Complementaria Deseable: Formación postgrado-master específico en medio ambiente.
- Idiomas: inglés nível medio-alto
- Otras: Dominio herramientas informáticas de gestión (Excel, Word, etc)
**Experiência mínima**:
- Experiência Requerida: Al menos 3 año de experiência desempeñando funciones de gestión y de soporte en administraciones públicas o empresas en áreas de gestión de residuos municipales.
**Habilidades**:
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Con autonomía, capacidad de gestión y habilidades sociales.
Orientación al cliente y a resultados.
Persona ética y con sensibilidad social.