Especialista de gestión administrativa y soporte de operacionesBuscamos a una persona comunicativa, amable y bien organizada que forme parte de nuestra increíble cultura, en la que nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Como especialista de gestión administrativa y soporte de operaciones, te convertirás en un miembro integral de un equipo dinámico y comprometido. Trabajarás en estrecha colaboración con compañeros/as de los equipos de ventas y técnico.
¿Eres una persona diligente y con ganas de aprender? ¿Estás dispuesto/a a afrontar nuevos retos? Si la respuesta es «sí», sigue leyendo, porque esta puede ser una oportunidad laboral ideal para ti.
Responsabilidades:Ser el/la principal apoyo administrativo para todo el equipo de ComAp Iberia (correo, teléfono, etc.)Ayudar a los compañeros/as en las operaciones del día a día (generar presupuestos, procesar pedidos de clientes, etc.)Tramitar los pedidos de compra para proveedores y los pedidos de producción para el equipo técnicoSupervisar nuestros sistemas ERP y CRM para asegurarse de que todos los datos introducidos son correctos y están actualizados (datos de contacto, precios, etc.).Ofrecer asistencia básica y soluciones a los clientes (pedidos, devoluciones, etc.)Requisitos:Eres buen comunicador/aTienes experiencia previa en el campo de gestión y/o administración, asistencia básica al cliente, tramitación de pedidos y conoces las áreas de facturación y logística.Te gusta encontrar soluciones a los problemas internos o de los clientesTienes capacidad para gestionar el tiempo y establecer prioridades en una carga de trabajo exigente y diversa.Te gusta trabajar en equipo y te apasiona ayudar a la gente.Ofrecemos:Formar parte de una empresa internacional que vende con éxito sus productos a más de 100 países de todo el mundoAmbiente agradable y compañeros/as que siempre estarán ahí para apoyarteSalario competitivoAmplias oportunidades de crecimiento profesional y personal: podrás adquirir una valiosa experiencia en el ámbito de las ventas y la atención al cliente.Si crees que esto es lo que estás buscando, envíanos tu CV y tus datos de contacto, y llevemos esta conversación al siguiente nivel.
#J-18808-Ljbffr