¿Qué estamos buscando?Dentro del departamento de Plataforma de Movilidad y Venta, colaboramos a nivel corporativo con diferentes países y entidades del grupo MAPFRE, con los objetivos de:Poner en marcha y evolucionar la estrategia tecnológica definida a nivel corporativo.Actuar de "design authority" en las iniciativas y proyectos de nuestros clientes.Proponer nuevas soluciones o procesos que ayuden a optimizar y evolucionar el uso de la tecnología implantada y a conseguir los objetivos de negocio marcados.Mantener y evolucionar la plataforma de Venta y los activos que se desarrollan con ella.Buscamos a una persona para liderar tecnológicamente la plataforma de Venta, definiendo los mejores diseños que deben acometerse para continuar dando servicio a los requerimientos de los proyectos.¿Dónde estamos?
Aravaca, Madrid.¿Qué funciones realizarás?Función general: El objetivo general del puesto será ofrecer capacidad de análisis, desarrollo y soporte continuo en los proyectos realizados con la Plataforma de Venta y contribuir a la evolución de esta.
Será necesario participar en el diseño de soluciones tecnológicas complejas para los proyectos, y dar soporte durante todo el ciclo de vida de estos.Funciones particulares:Diseñar nuevas soluciones para los proyectos de la Plataforma de Venta.Dar soporte a los proyectos durante todo el ciclo de Vida.Garantizar el buen funcionamiento de la plataforma.Analizar la viabilidad técnica de las necesidades de negocio, y aportar propuestas y soluciones.Asegurar la correcta entrega de los evolutivos de la plataforma en tiempo, calidad y presupuesto.Colaborar con diferentes áreas, perfiles y clientes dentro de la compañía.Acompañar y asesorar a los clientes de negocio desde el punto de vista técnico, funcional y estratégico.Participar en la conceptualización, desarrollo, testing y seguimiento los proyectos de la plataforma de venta.¿Qué conocimientos y experiencia necesitamos que tengas?Titulación universitaria en Informática o equivalente.Idiomas: inglés B2 en expresión oral y escrita.Capacidad de interlocución en inglés con equipos técnicos de otros países.Titulaciones en AWS: Associate Developer.Al menos 3 años de experiencia en proyectos de aplicaciones Web especializado en FrontEnd.Experiencia con desarrollos frontend (HTML, Javascript, Angular +11, CSS, Typescript e integración de APIs, aplicaciones Responsive multidispositivo).Conocimientos en servicios AWS tipo Serverless (CloudFront, S3, Route53, Certificate manager) y en procesos de Integración y Despliegue Continuo (Jenkins, gitHub).Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos y AGILE.Se valorará:Conocimiento en aplicaciones ecommerce y del sector Seguros.Experiencia en el diseño, análisis y conceptualización de soluciones completas.¿Qué habilidades necesitamos que tengas?Orientación al cliente, compromiso e innovación.Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa.Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades.
#J-18808-Ljbffr