Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 14 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 14 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 14 days ago

Especialista De Cotizaciones De Productos De - (Iir089)

Detalles de la oferta

¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?¡Únete al equipo de Operacionesde Sabadell Zurich!Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entreBanc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemosdos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.¿Quiénes somos?Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales estácompartida al 50% entre ambos socios.La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.Tus ResponsabilidadesComo Especialista de cotizaciones de productos de Empresas, la persona seleccionada se responsabilizará de ofrecer la mejor tarificación técnica y evaluación del riesgo, a través de un servicio excelente a la red de oficinas o directamente con los clientes, velando por la correcta cobertura y protección de estos, utilizando como marco las Políticas Técnicas de Suscripción de la empresa (guidelines), con un grado limitado de autonomía.Para ello, sus principales funciones serán:Conocer la política técnica de suscripción y de las diferentes herramientas que inciden en la tarificación.Realizar el seguimiento de la gestión hasta la consecución del objetivo planteado.Colaboración activa en temas de suscripción con soluciones eficientes y asertivas a los temas planteados.Conocer la evolución de nuestra cartera y el enfoque de negocio para orientar la excelencia de la suscripción al mismo.Registrar o recuperar la información sobre las pólizas e introducir entradas y operaciones no rutinarias.Acceder a distintos sistemas para introducir datos, recabar información y ponerse en comunicación con banca comercial.Ofrecer tarificación técnica y emisión de pólizas para operaciones rutinarias o de complejidad moderada para ayudar a Underwriting.Utilizar sistemas automatizados para ayudar con el procesamiento, la tarificación y la emisión de pólizas de todas las operaciones rutinarias o de complejidad moderada para varias líneas de negocio.Detectar los tipos de riesgo y las exposiciones asociadas con coberturas estándar, así como detectar e introducir exposiciones, clases, coberturas y límites para pólizas.Revisar, detectar y clasificar los datos y umbrales de siniestros.Procesar todo el trabajo de conformidad con las normas del departamento y analizar las principales repercusiones en materia de conformidad normativa.Tus habilidades y experienciasEsperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de empresas o similares.Experiencia mínima de 1 año en el sector asegurador.Valorable conocimiento técnico de los diferentes tipos de seguros.Conocimiento del paquete 365 (sharepoint, teams, Excel, Power Point).B2 inglés.Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua.Proactividad, implicación, capacidad analítica y de resolución de problemas.Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.Habilidades para enfocar estrategias de renovación y de valoración de un cliente a través de todas las herramientas disponibles por la empresa.Ventajas y descuentos por ser de Sabadell ZurichY porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad! Por ello, tras el primer mes de tu incorporación te ofrecemos un modelo híbrido flexible con posibilidad de trabajo en remoto desde casa combinado con trabajo presencial desde la oficina de Barcelona.Tienes muchas ventajas si te aseguras con Sabadell Zurich. Hasta un 70% de descuento en los productos de vida, un 40% en los de hogar y 30% en los de auto.En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de coche, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas.Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.¿No tienes vehículo propio? ¡Sin problema! Te ofrecemos tarifas promocionales para el alquiler de motos y bicicletas eléctricas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:57:12.033Z