.¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?¡Únete al equipo de Operacionesde Sabadell Zurich!Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entreBanc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemosdos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.¿Quiénes somos?Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales estácompartida al 50% entre ambos socios.La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.Tus ResponsabilidadesComo Especialista de cotizaciones de productos de Empresas, la persona seleccionada se responsabilizará de ofrecer la mejor tarificación técnica y evaluación del riesgo, a través de un servicio excelente a la red de oficinas o directamente con los clientes, velando por la correcta cobertura y protección de estos, utilizando como marco las Políticas Técnicas de Suscripción de la empresa (guidelines), con un grado limitado de autonomía.Para ello, sus principales funciones serán:Conocer la política técnica de suscripción y de las diferentes herramientas que inciden en la tarificación.Realizar el seguimiento de la gestión hasta la consecución del objetivo planteado.Colaboración activa en temas de suscripción con soluciones eficientes y asertivas a los temas planteados.Conocer la evolución de nuestra cartera y el enfoque de negocio para orientar la excelencia de la suscripción al mismo.Registrar o recuperar la información sobre las pólizas e introducir entradas y operaciones no rutinarias.Acceder a distintos sistemas para introducir datos, recabar información y ponerse en comunicación con banca comercial.Ofrecer tarificación técnica y emisión de pólizas para operaciones rutinarias o de complejidad moderada para ayudar a Underwriting.Utilizar sistemas automatizados para ayudar con el procesamiento, la tarificación y la emisión de pólizas de todas las operaciones rutinarias o de complejidad moderada para varias líneas de negocio.Detectar los tipos de riesgo y las exposiciones asociadas con coberturas estándar, así como detectar e introducir exposiciones, clases, coberturas y límites para pólizas.Revisar, detectar y clasificar los datos y umbrales de siniestros.Procesar todo el trabajo de conformidad con las normas del departamento y analizar las principales repercusiones en materia de conformidad normativa