.Especialista de cotizaciones de productos de Empresas ¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio? ¡Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich! Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR. Como Especialista de cotizaciones de productos de Empresas, la persona seleccionada se responsabilizará de ofrecer la mejor tarificación técnica y evaluación del riesgo, a través de un servicio excelente a la red de oficinas o directamente con los clientes, velando por la correcta cobertura y protección de estos, utilizando como marco las Políticas Técnicas de Suscripción de la empresa (guidelines), con un grado limitado de autonomía. Principales funciones: Conocer la política técnica de suscripción y de las diferentes herramientas que inciden en la tarificación. Realizar el seguimiento de la gestión hasta la consecución del objetivo planteado. Colaboración activa en temas de suscripción con soluciones eficientes y asertivas a los temas planteados. Conocer la evolución de nuestra cartera y el enfoque de negocio para orientar la excelencia de la suscripción al mismo. Registrar o recuperar la información sobre las pólizas e introducir entradas y operaciones no rutinarias. Acceder a distintos sistemas para introducir datos, recabar información y ponerse en comunicación con banca comercial. Ofrecer tarificación técnica y emisión de pólizas para operaciones rutinarias o de complejidad moderada para ayudar a Underwriting. Utilizar sistemas automatizados para ayudar con el procesamiento, la tarificación y la emisión de pólizas de todas las operaciones rutinarias o de complejidad moderada para varias líneas de negocio. Detectar los tipos de riesgo y las exposiciones asociadas con coberturas estándar, así como detectar e introducir exposiciones, clases, coberturas y límites para pólizas. Revisar, detectar y clasificar los datos y umbrales de siniestros. Procesar todo el trabajo de conformidad con las normas del departamento y analizar las principales repercusiones en materia de conformidad normativa. Tus habilidades y experiencias: Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias: Experiencia mínima de 1 año en el sector asegurador. Valorable conocimiento técnico de los diferentes tipos de seguros. Conocimiento del paquete office 365 (sharepoint, teams, Excel, Power Point). Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua. Proactividad, implicación, capacidad analítica y de resolución de problemas. Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo