.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoAllianz Compañía de Seguros y Reaseguros Tipo de puesto: Jornada completaTrabajo en remoto: Trabajo híbridoCluster de la posición: Non-ExecutiveEspecialista de Auditoria Interna Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?Entra al equipo de Auditoría Interna para desarrollar tus funciones como Especialista.¿Qué es lo que harás en Allianz?Participar y liderar proyectos de auditoría de acuerdo con la metodología establecida y en los tiempos presupuestados, tanto a nivel local como participando en proyectos de la Región y/o de Grupo; Revisar los diferentes procesos de la compañía para determinar la adecuación, eficacia y eficiencia de los sistemas de control interno, incluyendo la calidad y continuidad de operaciones, así como el cumplimento con leyes, regulaciones, políticas y estándares; Mantener el sistema(plataforma) de auditoría y asegurar una adecuada documentación; Participación activa en la relación con los diferentes auditados para entender los riesgos asociados con los procesos, promover las mejoras necesarias y presentar los resultados de las auditorías; Asistir en el proceso de risk assessment de los procesos para apoyar al Management en una mejor planificación; Ejecutar el procesode Follow-Up, asegurando la implementación de las recomendaciones de forma adecuada y apoyando al auditado para que se puedan cerrar en los plazos establecidos; Redactar informes de auditoría, incluyendo tanto el resumen ejecutivo con el detalle de las recomendaciones propuestas; Ser proactivo en lamejora continua de la función, compartiendo con los diferentes miembros del equipo las mejores prácticas y desarrollando la metodología de auditoria; Asegurar el cumplimiento de las políticas de auditoria, de los estándares y de los requisitos legales y regulatorios; Manejo de Bases de Datos con el propósito de aplicación de técnicas de auditoria.Requisitos:Estudios superiores en Ciencias Actuariales, Finanzas, ADE y/o similar; Al menos 5 años de experiencia en funciones similares; Dominio del idioma inglés: mínimo B2; Se requiere de un auditor que trabaje bajo supervisión limitada con actitud de iniciativa y juicio independiente; Se valorarán conocimientos de sector asegurador-reasegurador