Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros Tipo de puesto: Jornada completa Trabajo en remoto: Trabajo híbrido Cluster de la posición: Non-Executive Especialista de Auditoria InternaEn el equipo de Auditoría Interna estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área de Auditoría de Allianz Seguros.
Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en Allianz? Participar y liderar proyectos de auditoría de acuerdo con la metodología establecida y en los tiempos presupuestados, tanto a nivel local como participando en proyectos de la Región y/o de Grupo;Revisar los diferentes procesos de la compañía para determinar la adecuación, eficacia y eficiencia de los sistemas de control interno, incluyendo la calidad y continuidad de operaciones, así como el cumplimento con leyes, regulaciones, políticas y estándares;Mantener el sistema (plataforma) de auditoría y asegurar una adecuada documentación;Participación activa en la relación con los diferentes auditados para entender los riesgos asociados con los procesos, promover las mejoras necesarias y presentar los resultados de las auditorías;Asistir en el proceso de risk assessment de los procesos para apoyar al Management en una mejor planificación;Ejecutar el proceso de Follow-Up, asegurando la implementación de las recomendaciones de forma adecuada y apoyando al auditado para que se puedan cerrar en los plazos establecidos;Redactar informes de auditoría, incluyendo tanto el resumen ejecutivo con el detalle de las recomendaciones propuestas;Ser proactivo en la mejora continua de la función, compartiendo con los diferentes miembros del equipo las mejores prácticas y desarrollando la metodología de auditoria;Asegurar el cumplimiento de las políticas de auditoria, de los estándares y de los requisitos legales y regulatorios;Manejo de Bases de Datos con el propósito de aplicación de técnicas de auditoria.Estudios superiores en Ciencias Actuariales, Finanzas, ADE y/o similar; Al menos 5 años de experiencia en funciones similares; Dominio del idioma inglés: mínimo B2; Se requiere de un auditor que trabaje bajo supervisión limitada con actitud de iniciativa y juicio independiente;Se valoraran conocimientos de sector asegurador-reasegurador.Un modelo de trabajo híbrido; Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; Múltiples descuentos de empleado/a;Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
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