Especialista De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Misión**:
Principal punto de contacto para los clientes ayudándoles con todas las consultas del día a día, desde la recepción del pedido hasta la entrega.
**Las Funciones Que Realizarás**:

- Recibir pedidos de clientes.
- Añadir los pedidos de los clientes en el sistema ERP de manera oportuna, tanto Fabricación contra pedido como Fabricación contra stock.
- Mantener los datos Maestros de Clientes, así como SSP y Lista de Precios de la cartera de clientes asignados.
- Realizar el seguimiento de la gestión de pedidos de principio a fin: monitorear las fechas estimadas de envío y realizar un seguimiento con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.
- Gestionar la comunicación efectiva con los clientes con respecto a actualizaciones como el estado de los pedidos, estimaciones y cotizaciones, cambios y confirmaciones de pedidos, así como cualquier queja o pregunta.
- Coordinar créditos de cuenta con el equipo de finanzas.
- Comunicar internamente las solicitudes de los clientes y establecer contacto con los diferentes departamentos, tales como: Comercial, Innovación, Logística, Contabilidad o Calidad, etc.
- Seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos.
**Los Conocimientos y Experiência Que Aportarás**:

- Formación en ámbito comercial, administrativo y /o financiero
- Al menos 5 años de experiência en posiciones similares (Customer service, Administrativo comercial, Atención al cliente y gestión de pedidos.)
- Idiomas: Castellano y valenciano.
Valorable nível intermedio de inglés.
- Habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades.
- Orientado a la acción
- Tolerancia al estrés
- Toma de decisiones
- Resolución de problemas
- Enfoque al cliente
- Conocimiento interpersonal
- Escucha activa
- Aprendiendo sobre la marcha
- Valorable experiência en el entorno industrial, en sectores con alta demanda de pedidos, temporalidad debido a campañas específicas, etc

**Las Oportunidades Que Tendrás**:

- Trabajar en una empresa multinacional puntera.
- Crecimiento profesional en el ámbito de seguridad y medio ambiente.
- Formación continua según nuestro marco 70-20-10.
- International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero De Barra Y Sala

Camarero de barra y bandeja. Limpieza y preparacion Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato temporal, Contrato tempor...


Churreria El Rocio - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Recepcionista En H10 Blue Mar

DESCRIPCIÓN En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Blue Mar, en Mallorca. Sus funciones serán: - Reali...


H10 Hotels - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Erica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Ibiza

Me llamo Erica. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Cabin Crew / No Crew Experience Required / Full Training

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T14:14:06.208Z