**Misión**:
Principal punto de contacto para los clientes ayudándoles con todas las consultas del día a día, desde la recepción del pedido hasta la entrega.
**Las Funciones Que Realizarás**:
- Recibir pedidos de clientes.
- Añadir los pedidos de los clientes en el sistema ERP de manera oportuna, tanto Fabricación contra pedido como Fabricación contra stock.
- Mantener los datos Maestros de Clientes, así como SSP y Lista de Precios de la cartera de clientes asignados.
- Realizar el seguimiento de la gestión de pedidos de principio a fin: monitorear las fechas estimadas de envío y realizar un seguimiento con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.
- Gestionar la comunicación efectiva con los clientes con respecto a actualizaciones como el estado de los pedidos, estimaciones y cotizaciones, cambios y confirmaciones de pedidos, así como cualquier queja o pregunta.
- Coordinar créditos de cuenta con el equipo de finanzas.
- Comunicar internamente las solicitudes de los clientes y establecer contacto con los diferentes departamentos, tales como: Comercial, Innovación, Logística, Contabilidad o Calidad, etc.
- Seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos.
**Los Conocimientos y Experiência Que Aportarás**:
- Formación en ámbito comercial, administrativo y /o financiero
- Al menos 5 años de experiência en posiciones similares (Customer service, Administrativo comercial, Atención al cliente y gestión de pedidos.)
- Idiomas: Castellano y valenciano.
Valorable nível intermedio de inglés.
- Habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de establecimiento de prioridades.
- Orientado a la acción
- Tolerancia al estrés
- Toma de decisiones
- Resolución de problemas
- Enfoque al cliente
- Conocimiento interpersonal
- Escucha activa
- Aprendiendo sobre la marcha
- Valorable experiência en el entorno industrial, en sectores con alta demanda de pedidos, temporalidad debido a campañas específicas, etc
**Las Oportunidades Que Tendrás**:
- Trabajar en una empresa multinacional puntera.
- Crecimiento profesional en el ámbito de seguridad y medio ambiente.
- Formación continua según nuestro marco 70-20-10.
- International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley._