El especialista de atención al cliente se dedica a dar soporte a la fuerza de ventas con el objetivo de cumplir las metas fijadas.
Es además, el principal punto de contacto del cliente y debe representar plenamente el valor fundamental de la empresa: el cliente es lo primero.
Está encargado de alcanzar estos objetivos en particular mediante la asistencia al cliente por teléfono u otros medios.
**Responsabilidades**:
- Responsable de mantener un alto nível de profesionalidad con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama
- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada
- Trabajar con el equipo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa
- Ponerse en contacto con los clientes que no han pedido desde hace cierto tiempo
- Colaborar en la preparación de propuestas de acción a seguir por los Account Managers.
- Apoyar las acciones de promoción por teléfono.
- Ayudar a los clientes a utilizar nuestros servicios de la manera correcta (Webshop).
- Transferir todas las llamadas, en particular las técnicas, a los especialistas de producto
- Seguimiento administrativo, entre los cuales destaca, pedidos / devoluciones, la entrada y actualización de datos, las solicitudes de descuentos o tarifas, los informes de actividad, etc.
- **Requisitos**:
- Formación profesional secundaria en un área comercial/técnica.
- Buen conocimiento de MS Office y afinidad con otros programas informáticos
- Capacidad de gestión del tiempo
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Buen nível de inglés escrito y hablado
- Orientación a resultados, eficiencia y autonomía
- Voluntad de asumir responsabilidades
**Lugar de trabajo**:
Getafe
Madrid (ES)