Desde LHH estamos colaborando con una compañía internacional del sector logística que busca la incorporación urgente de un/a Especialista de Almacén para su delegación de Guadalajara (Castilla La Mancha).
El puesto representa una función fundamental dentro del equipo de Operaciones para ofrecer una experiência excepcional a los clientes de la compañía.
**Responsabilidades principales del puesto**:
**Control de almacén**: gestión del panel
Supervisar el panel de incidencias y métricas del almacén, que rastrea problemas o excepciones críticas. Abordar y resolver los problemas escalados con prontitud, garantizando un impacto mínimo en las operaciones del almacén y la satisfacción de los comerciantes.
Análisis e investigación
Realizar investigaciones y recopilar información según se solicite para respaldar los procesos de toma de decisiones u obtener datos relevantes de sistemas internos o fuentes externas.
Verificación de datos
Revisar periódicamente los datos en la herramienta interna Metabase, garantizando la precisión, la integridad y siguiendo los KPI para alertar si el almacén está en riesgo en sus SLA diarios. Asegurar que se realizan las tareas diarias del almacén. Identificar y rectificar cualquier discrepancia o problema de datos, colaborando con los equipos internos relevantes.
Gestión de anomalías
Identificar e investigar cualquier anomalía o discrepancia en las operaciones del almacén, como falta de seguimiento en las condiciones de entrada de mercancía, discrepancias en el inventario o desviaciones en los procesos. Implementar acciones correctivas y comunicar los hallazgos a las partes apropiadas.
Realizar tareas manuales según lo requieran los clientes y las necesidades de la compañía.
Capturar y documentar información visual a través de fotografías según sea necesario. Esto puede incluir registrar productos dañados, documentar las condiciones del producto o proporcionar evidencia visual con fines de control de calidad.
Control de stock
Realizar periódicamente comprobaciones de existencias, recuentos cíclicos o auditorías de inventario físico/a para garantizar níveles de existencias precisos. Identificar e investigar cualquier discrepancia, implementando acciones correctivas según sea necesario.
Asignación de embalaje
Coordinar y gestionar la asignación de materiales de embalaje para garantizar un embalaje eficiente y preciso de los pedidos.
Experiência comprobada en operaciones de almacén, incluida la gestión de inventario, cumplimiento de métricas y control de calidad
Mentalidad proactiva
Desenvolverse bien en un entorno acelerado y con buena organización
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español
Buen nível de comprensión en inglés
Licencia de conducir