Job Description Job ID: 263006Date posted: 23/10/2024 Por qué nos vas a encantar El departamento de operaciones aduaneras de IKEA Valls garantiza el buen funcionamiento del proceso de importación y exportación para respaldar nuestro objetivo estratégico de tener los productos disponibles cuando los/as clientes lo deseen, al menor coste y de conformidad con las normas y regulaciones internas y externas. Requisitos: Experiencia laboral de 1-2 años en logística y/o cadena de suministro. Muy valorable experiencia en departamento de Aduanas o Comercio Internacional o de Tráfico. Fluidez y capacidad de comunicación en Español e Inglés (oral y escrito). Mentalidad colaborativa: facilidad para entablar relaciones con la organización, y saber influir en los demás en el propio área de conocimiento gracias a las habilidades de comunicación. Capacidad analítica y numérica demostrable y capacidad para identificar las acciones necesarias. Experiencia en la resolución de incidencias y la mejora de los procesos de trabajo. Excelentes conocimientos informáticos y alto dominio de Microsoft Office. Valorable conocimientos de Power BI. Qué harás día a día Gestionar la importación/exportación de la mercancía. Gestión diaria de información digital y física de/a las autoridades aduaneras y de los transportistas, proveedores y otras partes interesadas. Realizar un seguimiento de las desviaciones y tomar medidas. Realizar auditorías internas sobre la integridad y la exactitud de las declaraciones presentadas a los organismos oficiales. Respaldar, desarrollar, evaluar e implementar rutinas de trabajo de acuerdo con las necesidades cambiantes del negocio. Nuestro equipo en IKEA Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día. #J-18808-Ljbffr