.¿Te apasiona la optimización de la conversión en proyectos digitales innovadores? ¿Te motiva impulsar el rendimiento de los activos digitales y gestionar experimentos para mejorar resultados clave de negocio?Si te interesa trabajar como Especialista CRO Senior en una consultora digital consolidada y generar un impacto real en el negocio de nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti! Sigue leyendo.¿Cómo es trabajar en LIN3S?Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros y compañeras para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas y poder centrarte en el cliente.Somos personas, no números: Desde el primer día, tendrás una relación muy cercana y de confianza con todas las personas que componen LIN3S en la que la comunicación es clave, por lo que podrás plantear cualquier cuestión que te preocupe sin ningún problema, ¡Tu bienestar es el nuestro!Consultora consolidada: más de 20 años de trayectoria, más de 1000 proyectos, más de 300 clientes, 15 certificaciones, 14 premios y seguimos creciendo.Formación: Tendrás la posibilidad de reforzar los idiomas, además destinar 50 horas al año dentro de tu jornada laboral para formarte con seminarios, formaciones y más opciones que te ayudarán a desarrollarte en tu puesto de trabajo.Flexibilidad horaria: En LIN3S existe y nos basamos en 3 premisas que son la confianza, orientación a resultados y flexibilidad mutua. Junto con el teletrabajo, si eres de fuera del País Vasco podrás trabajar 100% remoto y si vives en el País Vasco asistirás 2 días a la oficina (mínimo) y el resto desde casa.¿Qué harás como Especialista CRO Senior?Implementarás la estrategia general de CRO en los proyectos, transformando la experiencia digital de nuestros clientes.Explorarás nuevas vías y oportunidades para nuestros clientes en materia de optimización de la conversión, identificando áreas de mejora y tendencias en el mercado.Investigarás mediante análisis cuantitativos y cualitativos, profundizando en los puntos críticos que generan mayor rendimiento potencial.Dominarás herramientas de analítica web y CRO, como GA4, GTM, Firebase Analytics, VWO, Optimizely y DynamicYield, utilizándolas para realizar experimentos informados y efectivos.Interpretarás los resultados de los experimentos y su impacto en el negocio, comunicando hallazgos y recomendaciones de forma clara a los stakeholders.¿Qué te hará triunfar en el puesto?Tengas al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos digitales de experimentación, demostrando un historial de éxito en la consecución de objetivos de negocio.Poseas un sólido conocimiento en marketing digital y CRO.Tengas conocimientos sólidos en diseño y UX digital.Tengas capacidades avanzadas de análisis de datos cualitativos.Estés familiarizado con herramientas de grabaciones de usuario, mapas de calor y voz del cliente.Además, nos gustaría ver en ti que eres una persona...Con espíritu proactivo y voluntad de aprender