Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España.
Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online.
Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
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La misión del puesto consistirá en analizar los datos de los clientes en colaboración con los equipo de CRM, VIP, Promociones y Producto con la finalidad de mejorar en la toma de decisiones empresariales e impulsar la estrategia y crecimiento de la División a través de datos comprensibles.
Funciones del puesto: Recopilar, almacenar y organizar datos relacionados con los clientes, incluidas las interacciones, transacciones, preferencias y comportamientos de compra.Utilizar herramientas de Business Intelligence para analizar los datos del cliente y extraer información significativa que pueda ayudar a comprender mejor las necesidades y comportamientos de los clientes.Crear informes y dashboards personalizados que presenten de manera clara y concisa los datos del cliente y las métricas clave de rendimiento (KPI) relevantes para el negocio, así como gestionar el presupuesto promocional para cada acción, teniendo en cuenta la rentabilidad prevista.Segmentar la base de clientes en grupos o segmentos basados en características similares, lo que permite una personalización más efectiva de las estrategias de marketing y ventas.Identificar bonus abusers.Utilizar técnicas de análisis predictivo y modelado estadístico para prever el comportamiento futuro de los clientes e identificar oportunidades de crecimiento.Trabajar en estrecha colaboración con equipos de marketing, ventas, servicio al cliente y otros departamentos para garantizar una comprensión completa de las necesidades y objetivos del negocio. Requisitos: ADE / Marketing / Comercio / Analítica / Gestión de Datos.Paquete Office nivel avanzado + SQL.Herramientas de BI y plataformas operativas (Power BI/Tableau).Conocimientos de marketing relacional online y offline.Conocimiento profundo de los sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y su funcionalidad, incluida la capacidad para personalizar y configurar el CRM según las necesidades específicas del negocio.Alta capacidad analítica. Que ofrecemos: Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria.Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento.Jornada continua los viernes.Distribúyete tu salario como quieras con nuestro Plan de Retribución flexible: Ticket para el transporte, restaurante, guardería y seguro médico.Contrato indefinido a jornada completa.
En Grupo Orenes, valoramos la diversidad y nos comprometemos a ofrecer un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Todas las candidaturas serán consideradas atendiendo a sus capacidades y experiencia, cumpliendo con nuestras políticas de no discriminación.
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