Job Description SummarySomos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidadaporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valoradospara que podamos desarrollar nuestro máximo talentoJob DescriptionQué te ofrecemos:Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los queformamos parte de Aegon:? Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también decompartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.Las mejores acciones para tubienestar físico y mental (seguro de saludgratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios yventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo deNavidad, etc.).?Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable paratodos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.La oportunidad laboral de tu vida¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, concuriosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!Sobre la posición:Dentro del área de Business Control, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:* Elaboración del cierre mensual de costes tanto bajo normativa local como IFRS17.* Comprensión de los gastos que se están imputando en los Cecos y discusión con los responsables de los Centros de Costes. Creación de informes de seguimiento para las áreas.* Monitorización y coordinación entre las distintas áreas y negocios de la evolución de costes, actualización de Forecasts.* Anticipar desviaciones vs Presupuesto.* Contabilidad Analítica de costes* Imputación de gastos por producto. Seguimiento de drivers de reparto y ejecución/conciliación de hipótesis de derivación de gastos.Sobre tus habilidades:* Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, Ingeniería o Estadística* En torno a 6-8 años de experiencia en departamentos financieros en puestos de Control Económico o Auditoría Financiera en sector seguros.* Capacidad analítica, anticipación y coordinación.* Usuario de SAP 4 HANA como ERP especialmente el módulo de Controlling y Contabilidad Analítica* Conocimientos de normativa IFRS17* Dominio del paquete Office, con conocimientos avanzados de Excel (fórmulas, tablas dinámicas…) y Power Point..* Nivel avanzado de InglésGarcia-Motos Gonzalez, Beatriz