Se responsabilizará de las actividades de Compras y Aprovisionamiento de la cartera de productos asignados, en coordinación con la Dirección Comercial y Dirección de Compras, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, reducción y control de costes y rotación del stock y colaborando a su vez, en dar el mejor servicio tanto a los clientes externos como internos.
**SEGUIMIENTO Y MEJORA**:
- Seguimiento y análisis mensual de la actividad comercial, estudiando las necesidades de compras y los indicadores principales junto con los responsables comerciales y la Dirección de Compras.
- Mantenimiento y mejora de los índices de calidad de servicio a clientes.
- Ahorros en costes por prevención de caducados, obsoletos comerciales, negociación de precios, optimización de los costes de importación de productos, etc.
- Mejora de la rotación del stock de la cartera de productos asignados.
- Análisis, seguimiento y control de los acuerdos contractuales y cifras de compras acordadas con las diferentes representadas.
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**OPERATIVAS**:
- Previsión de la demanda en coordinación con la Dirección Comercial**.**:
- Gestión del stock de la cartera de proveedores asignada.
- Emisión de las órdenes de compras.
- Coordinación de todo el ciclo de aprovisionamiento hasta que el producto se entrega en el almacén (Seguimiento del envío incluyendo los trámites aduaneros, hasta su llegada a Prim)
- Formación Universitaria
- Experiência probada de al menos 5 años en un entorno de aprovisionamiento internacional y en empresas con alta exigencia de servicio.
- Conocimientos y experiência en Comercio Internacional.
- Dominio de Inglés hablado y escrito a un nível de negociación.
- Manejo paquete office
- Valorable SAP.
Valorable:
- Experiência en el sector de Productos Sanitarios.
- Otros idiomas.
Competencias deseadas:
- Planificado y Organizado
- Orientado a resultados
- Sensibilidad Interpersonal
- Gran capacidad de Análisis
- Trabajo en equipo
- Gran capacidad negociadora
- Autonomía y proactividad
- Flexibilidad