Descripción Empresa especialista en el movimiento de mercancías mediante logística en almacenes, puertos y aeropuertos, ubicada en Sabadell, precisa incorporar dos Especialistas en compras de repuestos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificar proveedores potenciales y evaluar sus capacidades para suministrar repuestos de alta calidad.
- Negociar términos y condiciones con proveedores para obtener precios competitivos y plazos de entrega favorables.
- Mantener una base de datos actualizada de proveedores, precios y disponibilidad de repuestos.
- Evaluar y optimizar los procesos de compra de repuestos para garantizar la eficiencia y la reducción de costos.
- Realizar un seguimiento de los pedidos y resolver problemas relacionados con la entrega o calidad de los repuestos.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en la industria de repuestos y piezas de maquinaria.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Título FP en Administración de Empresas, Logística, o campo relacionado.
- Experiencia previa de al menos 3 años en compras de repuestos o gestión de compras en un entorno industrial.
- Habilidades sólidas de negociación y comunicación.
- Conocimiento de herramientas y software de gestión de compras.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con otros departamentos.
- Excelente capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Nivel alto de inglés - Conocimiento de regulaciones y estándares de calidad relacionados con repuestos industriales (deseable).
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, de Lunes a Viernes con flexibilidad horaria de entrada y salida entre las 08:00h/08:30h y las 17:00h/17:30h.
- Opcional, 1 día de teletrabajo semanal.
- Clases de inglés (tenemos todos los niveles).
- 30 días naturales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
- Salario a convenir según valía + variable en base a objetivos.
- Incorporación inmediata.