FuncionesBuscamos una persona para el Equipo de Compensación y Beneficios, en el área de Personas, Comunicación y Sostenibilidad, especialista en este ámbito, que colabore en la definición, implantación de las políticas y procedimientos de compensación y beneficios, además de liderar proyectos específicos.
En dependencia del Responsable de Compensación y Procesos.
El candidato seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos: · Licenciatura o grado (preferible Ade, Económicas o Ade y Derecho).
Carreras técnicas · Valorable máster en RRHH · Un mínimo de 3 años de experiencia en el área de compensación y beneficios · Nivel avanzado de inglés · Nivel avanzado en ofimática y en herramientas colaborativas · Experiencia en Consultoría Previa Requisitos indispensables* Establecer la estructura salarial y bandas salariales para cada puesto de la organización, basado en una metodología contrastada por la organización y en consonancia con el mercado.
* Realizar los benchmarking de los estudios retributivos de Línea Directa, comparados con el mercado, para su análisis y establecer las estrategias de revisión salariales* Impulsar e implantar beneficios sociales para la plantilla.
Ello incluye: analizar la normativa y los colectivos, establecer una estrategia, definir proceso y procedimientos, colaborar con proveedores externos y realizar el seguimiento.
* Colaborar en establecer la política retributiva ajustada a la normativa vigente y velar por el cumplimiento normativo y en establecer los marcos de actuación en la gestión de la retribución variable de la plantilla.
*Gestión de la retribución variable alineada con los objetivos empresariales y la normativa vigente.
*Desarrollar programas retributivos para atraer, retener y recompensar el talento.
* Preparar plan de comunicación eficiente de las políticas de compensación y beneficios.
* Liderar en equipos transversales proyectos específicos relacionados con la Compensación y los Beneficios e implantar las soluciones teniendo en cuenta la experiencia del empleado.
Competencias• Capacidad para analizar• Generar soluciones• Capacidad de aprendizaje• Romper hábitos• Alcanzar acuerdos• Colaborar• Asegura responsabilidad• Planifica y alinea• Calidad de las decisiones• Empuje por obtener resultados