Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Tarragona, personal en ATENCIÓN AL CLIENTE.
Sus principales responsabilidades serán:
Impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de Media Markt, que contactan telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y ganando su confianza.
- Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de Media Markt.
- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
- Recuperar ventas de los no compradores.
Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
- Experiência en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
- Informática a nível de usuario
- Inglés alto, valorable otros idiomas
- Flexibilidad horaria
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
- Empatía
- Escucha activa
- Resolutiva
- Capacidad para trabajar en equipo
- Iniciativa y responsabilidad
- Habilidades de organización y planificación
- Actitud abierta y flexible