Administration / Customer Support - Jerez de la Frontera - Hybrid Remote
**Workload: 100% | Jeréz**
¿Buscas un puesto en el que puedas marcar la diferencia? Buscamos un especialista en atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Axpo. En este puesto, tendrás la oportunidad de conectar con los clientes, solucionar sus problemas y proporcionar un servicio de primera categoría.
***Que harás**:
***:
- Proporcionar un servicio personalizado y de alta calidad a los clientes de "grandes cuentas" del sector energético, garantizando su satisfacción y fidelidad a Axpo.
- Gestionar las consultas/solicitudes y reclamaciones de los clientes, consiguiendo de forma eficiente la mejor solución para el cliente y para Axpo
- Analizar las renovaciones de contratos, los nuevos contratos y las rescisiones
- Supervisar y hacer un seguimiento constante de los clientes, manteniéndolos informados de todas las actualizaciones necesarias y aumentando al mismo tiempo su satisfacción
- Planificar y ejecutar la comunicación y el compromiso continuos con el cliente
- Identificar oportunidades para mejorar el servicio al cliente
- Colaborar estrechamente con otras áreas de negocio como Ventas, Back-Office, Riesgo y Finanzas, etc.
**Qué aportas y quién eres**:
- Tienes +2 años de experiência trabajando en Atención al Cliente con experiência en el sector energético o en un campo relacionado.
- Valorable titulación universitaria pero no necesaria
- Se valorarán cursos relacionados con el sector energético.
- Tienes capacidad de trabajo en equipo y grandes dotes de comunicación
**Sobre el equipo**:
Te unirás a un equipo dinámico, construyendo el futuro de la Atención al Cliente. Para alcanzar la perfecta satisfacción del cliente, priorizamos un gran trabajo en equipo para alcanzar e implementar siempre nuevas mejoras. Estamos deseando darte la bienvenida a nuestro equipo.
- Department
- Administration / Customer Support
- Role
- Permanent position
- Locations
- Jerez de la Frontera
- Remote status
- Hybrid Remote
- Employment type
- Full-time