**¿Qué es **_**Different Roads**_**?**
Somos una agencia de viajes online creada en 2009 por un equipo de viajeros entusiastas que decidimos hacer de nuestra pasión por conocer el mundo un modo de vida.
Desde nuestros inicios hemos organizado viajes a diferentes destinos internacionales por Europa, Asia, América y Asia.
Detrás de _Different Roads_ hay un equipo joven y multicultural especializado en la realización de los viajes, la atención al cliente y la comunicación. Provenientes de distintos países, y con ganas de recorrer el mundo, llevamos en nuestras maletas muchas ideas para poner en práctica y para compartirlas con nuestros viajeros.
Ofrecemos viajes diseñados de forma artesanal por nosotros mismos, en los que cuidamos hasta el mínimo detalle y buscamos el modo de ofrecer el precio más competitivo del mercado.
**¿Qué haré como parte de **_**Different Roads**_**?**
**Responsabilidades**:
- Gestión de la experiência de usuario antes, durante y después de la reserva del tour.
- Proporcionar información precisa sobre nuestros productos, políticas de la empresa, procesos de compra, plazos de pago, entre otros.
- Manejar quejas y reclamaciones de manera profesional y efectiva, trabajando para encontrar la mejor solución.
- Hacer seguimiento con los clientes para garantizar que sus problemas hayan sido resueltos de manera satisfactoria y que estén satisfechos con la solución proporcionada.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas o producto, para resolver problemas complejos y mejorar la experiência del cliente.
- Esforzarse por mantener altos níveles de satisfacción del cliente a través de un servicio rápido, cortés y efectivo.
- Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios, políticas y procedimientos de la empresa para poder brindar información precisa y actualizada a los clientes.
- Cumplir con los objetivos trazados por el responsable del departamento.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en áreas de atención al cliente.
- Conocimiento en el manejo de CRMs (_Hubspot_, _Cloudtalk_ o similar).
- Organización y capacidad para administrar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Competencias clave: habilidades sociales, orientación al cliente, empatía,organización, excelente comunicación, asertividad y actitud proactiva.
- Valorable nível medio de inglés.
**Condiciones**:
- Contrato temporal.
- Jornada completa.
- Salario negociable según experiência y habilidades.
- Ubicación: Valencia.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- CRM software: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial