Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Esg Project Manager

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN EMPRESA**

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.

Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.

**ESG Project Manager**
**MISIÓN DEL PUESTO**

Bajo la supervisión del General Services Manager se encargará de garantizar la implementación de todas las políticas y planes ESG dentro del departamento de Servicios Generales, así como la coordinación de la aplicación de la política de compras en todo el grupo Cuatrecasas. Política de compras como parte de nuestra responsabilidad sobre los impactos económicos, medioambientales y sociales que genera nuestra cadena de suministro para el ejercicio de nuestra actividad.

**FUNCIONES**

**Política de Compras y Manual de Compras.**:

- Supervisar su aplicación en todas las jurisdicciones y grupo Cuatrecasas según el calendario previsto.
- Seguimiento del envío del código de proveedores y cuestionario de proveedores y cumplimiento política
- Seguimiento de KPI's mensuales. Ánálisis de datos y propuesta de ajustes y medidas correctoras si fuera necesario.
- Informe anual cadena de suministro para el informe de sostenibilidad.
- Gestión de proveedores para el estudio de materialidad.
- Definición nueva plataforma de proveedores y puesta en marcha.
- Comunicación y resolución dudas de todas las áreas y compradores.
- Coordinación continua con área AJI y Compliance de la firma.

**Indicadores medioambientales Servicios Generales**:

- Entrega de datos de Servicios Generales a la delegada medioambiental para el informe de huella de carbono.
- Coordinación con todas las oficinas para el registro de datos según el correcto cumplimiento de las pautas indicadas.
- Análisis de datos y propuesta de mejoras

Coordinación y aplicación interna del resto de políticas ESG dentro de Servicios Generales (Plan de movilidad, plan de economía circular, plan de reducción de emisiones, plan social). Propuesta proactiva de mejoras para los programas de las áreas de actuación de Servicios Generales.

Aprovisionamientos. Valoración y revisión de los productos comprados y suministrados por Servicios Generales con el prisma ESG.

Coordinación servicios de Digital Solutions y Custodia Documental.

**Presupuestos ASG**:Coordinación junto la purchasing specialist del seguimiento del presupuesto asignado a Servicios Generales en todas las jurisdicciones para la ejecución de todos los servicios encomendados.

Participación en proyectos y acciones del departamento, gestionando de manera autónoma los recursos necesarios y liderando la ejecución de los mismos para su correcta puesta en marcha. Los mismos podrán tener un carácter temporal limitado o permanente en el tiempo.

**REQUISITOS MÍNIMOS**

***o Diplomado/a en Empresariales, licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas o Económicas
- Grado en Ciencias Ambientales u otros grados compatibles
- Valorable: Técnico en la ISO 20400:2017 Compras sostenibles, curso aplicación políticas ESG en compras, UNE 15896 en Compras

Idiomas: Inglés B2
Paquete Office de Microsoft, con perfil avanzado en Excel.
Otros: Se valorará formación en Facility Services, Logística

Experiência profesional mínima de 3 años realizando tareas similares

**COMPETENCIAS** **Y HABILIDADES***
- Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar.
- Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:17:50.671Z