Detalles de la oferta

**OBRAMAT** (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 33 Almacenes a nível nacional y ya somos más de 5.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiência de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
**MISIÓN DEL PUESTO**:
Queremos reforzar el área de IMPACTO POSITIVO con un perfil ESG.
Colaborarás en todas las iniciativas dentro del marco de nuestra estrategia internacional MAKE IT POSITIVE, comenzando por la sensibilización y siguiendo con la elaboración y auditoría de informes de Sostenibilidad (GRI, EINF, IIR), estrategias ESG, medición de Huella de Carbono y Huella ambiental, proyectos de Economía Circular, etc.
El objetivo es crear un equipo multidisciplinar donde cada profesional ponga foco a su área de expertise para que, en conjunto, den valor a un departamento tan transversal como el citado.
**FUNCIONES**:

- Impulsar y realizar seguimiento de las líneas de actuación del Plan Estratégico de Sostenibilidad de la compañía y del Grupo Internacional.
- Diseñar e implementar sistemas de reporting y cuadros de mando de Sostenibilidad, RSC y definición de KPIs.
- Elaborar reportes periódicos internos, externos y presentaciones.
Elaboración del EINF y la memoria de sostenibilidad.
- Realizar seguimiento de las principales novedades regulatorias en materia de sostenibilidad y "best practices".
- Seguimiento de la medición de Huella de Carbono.
- Desarrollar la Estrategia de Productos Positivos.
- Animación de procesos de Economía Circular y otras estrategias ambientales.
- Colaborar con todas las áreas de la compañía para el impulso de proyectos transversales de Sostenibilidad.
- Impulsar la cultura corporativa en el ámbito de la estrategia de Sostenibilidad y apoyo en las labores de sensibilización y comunicación.
**Requisitos**:

- Carreras Técnicas, Ingenierías, Ciencias ambientales...
- Máster especializado en RSC, Sostenibilidad o afines.
- Nível alto de inglés demostrable, uso habitual (mínimo B2+).
- Experiência en áreas de Sostenibilidad o en servicios de consultoría de primer nível realizando tareas como la elaboración y auditoría de informes de Sostenibilidad (GRI, EINF, IIR), elaboración e implantación de Planes Directores en RSC, estrategias ESG, medición de Huella de Carbono y Huella ambiental, proyectos de Economía Circular, etc.
**BENEFICIOS**:

- 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.
- Plaza de Parking.
- Plan de retribución Flexible.
- Seguro de vida.
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
- 25 días laborables de vacaciones + Día Libre en tu cumpleaños!
- Salario Competitivo + Políticas de participación (Prima de progreso y reparto de beneficios)
- Posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO.
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa

(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad.
Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 23 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T09:02:42.867Z