1.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOLa persona seleccionada se encargará de desarrollar e implementar la estrategia definida por la dirección del área con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los objetivos.Definirá, priorizará, implementará y controlará las políticas y procesos del ámbito social, incluido todo aquello relativo a Sostenibilidad interna, que vendrán definidos desde dirección.2.
DEPENDENCIA DE: Dirección ESADE Alumni Social3.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESEn estrecha coordinación con el resto de equipo se responsabilizará de los diferentes proyectos:Acciones de participación directa en voluntariado para nuestros clientesEjecución e implementación del programa de Consultores Solidarios.Gestión y seguimiento del programa Together de apoyo a la generación de economía productiva en países en vías de desarrollo.Ideación y planificación de nuevas oportunidades de voluntariado.Desarrollo y seguimiento del Foro de gobernanza de entidades sociales.Control y seguimiento de avances y resultados.Gestión de documentación.Plan de Sostenibilidad de Esade AlumniContribuir a la planificación y ejecución de las directrices de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de nuestra asociación, para garantizar la correcta implementación del plan en sus diferentes fases.Desarrollo de cultura de la sostenibilidad, control de indicadores sociales, reportes e informes de medición de impacto.Actividad para generar conciencia, sensibilizar hacia la acción a nuestro colectivo.Búsqueda de contenidos y propuestas para aportar conocimiento sobre responsabilidad y sostenibilidad empresarial.Planificación y ejecución de actos y encuentros tanto presenciales como online: webinars, cinefórums, formaciones, clausuras.Otras responsabilidades del puesto de trabajoSeguimiento del desarrollo de los planes de comunicación y sus objetivos en el área social.Apoyo en las relaciones públicas e institucionales con Esade y con otros estamentos y organismos del tercer sector.4.
OTRAS COMPETENCIAS- Capacidad de trabajo colaborativo y en equipo- Organización y planificación- Capacidad para analizar y resolver problemas.- Iniciativa y autonomía- Comunicación interpersonal, diplomacia y "saber estar".- Capacidad de hablar en público e interlocutar con toda clase de perfiles- Alta capacidad de trabajo y orientación a resultados- Con vocación social, motivada por la construcción de una sociedad más justa y un mundo más sostenible.- Interés por el nuevo paradigma en gestión Sostenible de empresas y organizaciones.- Con interés en ESG, inversión de impacto, relación empresa-ONGs, emprendimiento social e innovación social en general- Ganas de unirse a un proyecto dinámico y en constante evolución- Motivado por el entorno universitario y el aprendizaje continuo.5.
CONDICIONES LABORALES- Contrato Indefinido- Jornada completa- Tickets restaurant- Retribución flexible- Posibilidad de teletrabajo- Jornada intensiva viernes, Navidad, Semana Santa y periodo estival- Centro de trabajo: Sant Cugat del Vallès- Fecha de incorporación: INMEDIATAESADE Alumni es una organización altamente comprometida con la sociedad y los valores, como entre otros los de la diversidad y cuenta con los debidos medios para la prevención de conductas inapropiadas y comportamientos asociados a falta de integridad.Nuestra prioridad en la selección de personas pasa por encontrar a aquellos colaboradores que compartan nuestros valores.PERFIL/REQUISITOSAPTITUDES/COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES- Formación: Titulación de grado medio o superior en empresa con especialización afín al puesto.- Idiomas: dominio alto Inglés, Catalán y Castellano- Experiencia mínima demostrable de tres años en conocimientos del tercer sector o en la gestión de proyectos sociales de fundaciones, en Responsabilidad Social de la empresa y Sostenibilidad Empresarial, Gestión de agenda 2030, Economía circular e Innovación social o similares.- Flexibilidad horaria.Disponible para tener base habitual en el Campus de ESADE en Sant Cugat del Vallès con flexibilidad para realizar desplazamientos habituales al campus de Barcelona AV.
Pedralbes.- Herramientas informáticas/Programas- Microsoft Office Outlook- Conocimientos de Sales Force, Navision o herramientas de gestión económica y contable.- Herramientas para elaborar informes, presentaciones y reports.Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar", Capacidad de NegociaciónNivel- EspecialistaTipo de contrato- Jornada completa- Duración- Indefinido- Salario- Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Licenciado- Experiencia mínima- Al menos 3 años- Fecha de inicio #J-18808-Ljbffr