**1.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
La persona seleccionada se encargará de desarrollar e implementar la estrategia definida por la dirección del área con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Definirá, priorizará, implementará y controlará las políticas y procesos del ámbito social, incluido todo aquello relativo a Sostenibilidad interna, que vendrán definidos desde dirección.
**2.
DEPENDENCIA DE**: Dirección ESADE Alumni Social
**3.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
En estrecha coordinación con el resto de equipo se responsabilizará de los diferentes proyectos:
1.
Acciones de participación directa en voluntariado para nuestros clientes
Ejecución e implementación del programa de Consultores Solidarios.
Gestión y seguimiento del programa Together de apoyo a la generación de economía productiva en países en vías de desarrollo.
Ideación y planificación de nuevas oportunidades de voluntariado.
Desarrollo y seguimiento del Foro de gobernanza de entidades sociales.
Control y seguimiento de avances y resultados.
Gestión de documentación.
2.
Plan de Sostenibilidad de Esade Alumni
Contribuir a la planificación y ejecución de las directrices de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de nuestra asociación, para garantizar la correcta implementación del plan en sus diferentes fases.
Desarrollo de cultura de la sostenibilidad, control de indicadores sociales, reportes e informes de medición de impacto.
3.Actividad para generar conciencia, sensibilizar hacia la acción a nuestro colectivo.
Búsqueda de contenidos y propuestas para aportar conocimiento sobre responsabilidad y sostenibilidad empresarial.
Planificación y ejecución de actos y encuentros tanto presenciales como online: webinars, cinefórums, formaciones, clausuras
4.Otras responsabilidades del puesto de trabajo
Seguimiento del desarrollo de los planes de comunicación y sus objetivos en el área social.
Apoyo en las relaciones públicas e institucionales con Esade y con otros estamentos y organismos del tercer sector.
**4.
OTRAS COMPETENCIAS**
- Capacidad de trabajo colaborativo y en equipo
- Organización y planificación
- Capacidad para analizar y resolver problemas.
Iniciativa y autonomía
- Comunicación interpersonal, diplomacia y "saber estar".
Capacidad de hablar en público e interlocutar con toda clase de perfiles
- Alta capacidad de trabajo y orientación a resultados
- Con vocación social, motivada por la construcción de una sociedad más justa y un mundo más sostenible.
Interés por el nuevo paradigma en gestión Sostenible de empresas y organizaciones.
Con interés en ESG, inversión de impacto, relación empresa-ONGs, emprendimiento social e innovación social en general
- Ganas de unirse a un proyecto dinámico y en constante evolución
- Motivado por el entorno universitario y el aprendizaje continuo.
**5.
CONDICIONES LABORALES**
- Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Tickets restaurant
- Retribución flexible
- Posibilidad de teletrabajo
- Jornada intensiva viernes, Navidad, Semana Santa y periodo estival
- Centro de trabajo: Sant Cugat del Vallès
- Fecha de incorporación: INMEDIATA
ESADE Alumni es una organización altamente comprometida con la sociedad y los valores, como entre otros los de la diversidad y cuenta con los debidos medios para la prevención de conductas inapropiadas y comportamientos asociados a falta de integridad.
Nuestra prioridad en la selección de personas pasa por encontrar a aquellos colaboradores que compartan nuestros valores.
- Perfil/Requisitos
APTITUDES/COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
- Formación: Titulación de grado medio o superior en empresa con especialización afín alpuesto.
- Idiomas: dominio alto Inglés, Catalán y Castellano
- Experiência mínima demostrable de tres años en conocimientos del tercer sector o en la gestión de proyectos sociales de fundaciones, en Responsabilidad Social de la empresa y Sostenibilidad Empresarial, Gestión de agenda 2030, Economía circular e Innovación social o similares.
- Flexibilidad horaria.
Disponible para tener base habitual en el Campus de ESADE en SantCugat del Valles con flexibilidad para realizar desplazamientos habituales al campus de Barcelona AV.
Pedralbes.
- Herramientas informáticas/Programas
- Microsoft Office & Outlook
- Conocimientos de SalesForce, Navision o herramientas de gestión economica y contable.
- Herramientas para elaborar informes, presentaciones y reports.
- Competencias
- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar", Capacidad de Negociación
- Nível
- Especialista
- Tipo de contrato
- Jornada completa
- Duración
- Indefinido
- Salario
- Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
- Estudios mínimos
- Licenciado
- Experiência mínima
- Al menos 3 años
- Fecha de inicio