Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative Ii

Marsh es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros. Con más de 45.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus client...


Desde Marsh - Madrid

Publicado a month ago

Camarera/O

Se busca camarero/a con experiência para cafetería. Zona Av. de América.16010€ anuales, jornada completa, contrato indefinido.Incorporación inmediata.Tipo de...


Desde Grupo El Antojo - Madrid

Publicado a month ago

Buscar Canguro En Alcázar De San Juan Para 1 Niño

Hola soy una madre que trabaja en el mundo de la hostelería y me gustaría alguien para que cuide a mi bebé de 15 meses solos los findes y uno que otro día fe...


Desde Yoopies.Es - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

El recurso, parte de un equipo dinámico, tendrá la tarea de garantizar la eficiencia del proceso de cumplimiento de pedidos y la gestión logística de los pro...


Desde Sag Manufacturing S.L.U - Madrid

Publicado a month ago

Es Customer Services Technician

Es Customer Services Technician
Empresa:

Nn Group


Detalles de la oferta

En Nationale-Nederlanden es la persona la que hace al profesional. Y siguiendo la estrategia de la compañía, buscamos reforzar nuestra estructura dentro de nuestras oficinas centrales situadas en Alcobendas en un entorno de trabajo híbrido, flexible y conciliador.En esta ocasión, ofrecemos una vacante temporal de 4 meses como Customer Services Technician en el área de Quality & Customer Engagement. Te contamos más detalles a continuación:¿Cuál es la misión de la posición?Ofrecer el mejor servicio de atención y soporte a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de calidad, los valores, directrices y normas de la Compañía.¿Qué funciones realizarás?- Gestión de las llamadas entrantes y salientes: información de productos y campañas, aclaración de dudas, proceso web, identificación de necesidades.- Gestión de los sistemas operativos de atención al cliente : CRM, call me back, chat- Registro de información en los sistemas de gestión de la Compañía.- Realizar las tareas administrativas derivadas de su propio trabajo de atención al cliente- Proponer nuevas necesidades o mejoras, encaminadas a optimizar los servicios en términos de calidad, productividad, eficiencia y satisfacción.¿Qué estamos buscando?- Experiência de al menos 2 años en Call Center preferiblemente en el sector de Banca y/o Seguros (Vida).- Paquete Office (Excel, Access, Word, Power Point) nível alto.- Herramientas de gestión CRM.- Nível intermedio de inglés.¿Qué te ofrecemos?Como parte de nuestro Employee Experience, te ofrecemos una serie de beneficios competitivos que ponemos a tu disposición con el fin de mejorar el bienestar físico, mental y profesional de nuestros empleados, entre los que encontrarás:- Trabajamos bajo un modelo híbrido.- Ofrecemos subvención por dietas y teletrabajo.- Disponemos de 2 meses de jornada intensiva en verano para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo.- Contratamos para todos nuestros empleados un seguro de vida y plan pensiones.- Ven como quieras a la oficina. Disponemos de parking gratuito de moto, coche, vehículo eléctrico con carga y bicicleta.- Conoce nuestras facilidades de retribución flexible como tarjeta transporte, cheque guardería, seguro de salud con Sanitas, formación- Las personas nos importan y por ello nos involucramos en la sociedad facilitando acciones y horas de voluntariado a todos empleados.- Nos importa tu bienestar y disponemos de un Programa Wellness.- Somos digitales y nos gusta la tecnología. Además, todos nuestros equipos trabajan bajo metodologías ágiles.- Y si todavía no te hemos convencidono lo decimos nosotros, lo dice Top Employer. ¡Somos la 7º mejor empresa para trabajar en España!Si crees que tu perfil puede encajar y te gusta cómo somos, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!- En _Nationale-Nederlanden_ estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Es Customer Services Technician
Empresa:

Nn Group


Built at: 2024-05-19T15:34:20.629Z