Es Customer Service Assistant - X-814

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un/una Ayudante de Recepción para nuestro aparta hotel en Rivas (Madrid).

Buscamos a alguien que haga que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable, brindando una experiencia excepcional y asegurando que los niveles de servicio excedan sus expectativas.

La persona seleccionada será parte del equipo de Recepción y llevará a cabo tareas administrativas y de atención al cliente para nuestros huéspedes buscando alcanzar los objetivos de ocupación y fidelidad.
Responsabilidades del rol:Dar soporte a la creación de una experiencia memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas.Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes.Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna.Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos.Asistir con los preparativos del aparta hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes.Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia.Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía.Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario.Responsabilidades organizacionales:Seguir políticas y procedimientos asegurando el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios, los estándares organizacionales y los procesos operacionales relativos a las áreas de responsabilidad y reportar los incumplimientos o fallas de los procesos y políticas a las personas apropiadas.Demostrar comportamientos apropiados de seguridad en concordancia con las políticas, procesos y estándares de la compañía, del edificio y del departamento de seguridad e higiene reportando inmediatamente cualquier inconveniente de los equipamientos mecánicos o electrónicos, cualquier lesión o accidente de empleados, visitantes o residentes y cualquier otro problema de seguridad a las personas apropiadas.Identificar áreas de mejoras y ofrecer sugerencias para mejorar la eficiencia y la productividad.Mantenerse actualizado sobre los cambios actuales de tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y las áreas de responsabilidad participando en actividades de capacitación internas o externas y aplicar los conocimientos a las áreas de responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 12 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 12 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 12 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T04:35:18.934Z