Nos encontramos en la búsqueda de un/una Ayudante de Recepción para nuestro aparta hotel en Rivas (Madrid).
Buscamos a alguien que haga que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable, brindando una experiência excepcional y asegurando que los níveles de servicio excedan sus expectativas.
La persona seleccionada será parte del equipo de Recepción y llevará a cabo tareas administrativas y de atención al cliente para nuestros huéspedes buscando alcanzar los objetivos de ocupación y fidelidad.
**Responsabilidades del rol**:
- Dar soporte a la creación de una experiência memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas
- Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes.
- Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna.
- Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos.
- Asistir con los preparativos del aparta hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes.
- Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia.
- Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía.
- Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario.
**Responsabilidades organizacionales**:
- Seguir políticas y procedimientos asegurando el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios, los estándares organizacionales y los procesos operacionales relativos a las áreas de responsabilidad y reportar los incumplimientos o fallas de los procesos y políticas a las personas apropiadas.
- Demostrar comportamientos apropiados de seguridad en concordancia con las políticas procesos y estándares de la compañía, del edificio y del departamento de seguridad e higiene reportando inmediatamente cualquier inconveniente de los equipamientos mecánicos o electrónicos, cualquier lesión o accidente de empleados, visitantes o residentes y cualquier otro problema de seguridad a las personas apropiadas.
- Identificar áreas de mejoras y ofrecer sugerencias para mejorar la eficiencia y la productividad.
- Mantenerse actualizado sobre los cambios actuales de tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y las áreas de responsabilidad participando en actividades de capacitación internas o externas y aplicar los conocimientos a las áreas de responsabilidad.