Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidador/A Interna Entre Semana

Madrid- De domingo a las 21h a Sábado a las 9h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive a...


Desde Cuideo - Madrid

Publicado a month ago

Conductor Vtc Tarde Noche Inmediato

Se busca conductores/as VTC en Madrid para incorporación inmediata CON/SIN EXPERIENCIA (JORNADA COMPLETA Y CONTRATO INDEFINIDO). **Requisitos**: - Carnet d...


Desde Grupo Crit - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Sector Bancario Certif. De

**Descripción y responsabilidades**: Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a recepcionista - administrativo/a ATC para importante empresa sector bancario sit...


Desde Cornerjob - Madrid

Publicado a month ago

Barista 18 Hrs

**Descripción y responsabilidades**: ¡Hola ! Buscamos En Starbucks Telefónica incorporar una persona con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente, ...


Desde Cornerjob - Madrid

Publicado a month ago

Es Customer Service Assistant

Es Customer Service Assistant
Empresa:

Greystar Worldwide, Llc


Detalles de la oferta

ABOUT GREYSTARGreystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development, and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors. Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates more than $290 billion of real estate in 247 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region. Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 857,400 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $76 billion of assets under management, including over $34 billion of development assets. Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business. To learn more, visit www.greystar.com.JOB DESCRIPTION SUMMARYNos encontramos en la búsqueda de un/una Ayudante de Recepción para nuestro apartahotel en Rivas (Madrid).JOB DESCRIPTIONBuscamos a alguien que haga que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable, brindando una experiencia excepcional y asegurando que los niveles de servicio excedan sus expectativas. La persona seleccionada será parte del equipo de Recepción y llevará a cabo tareas administrativas y de atención al cliente para nuestros huéspedes buscando alcanzar los objetivos de ocupación y fidelidad.Responsabilidades del rol:Dar soporte a la creación de una experiencia memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas.Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes.Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna.Responder llamadas y completar las tareas asociadas o asignarlas a los equipos correspondientes para resolverlas de forma apropiada.Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos.Asistir con los preparativos del apart hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes.Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia.Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía.Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario.Responsabilidades organizacionales:Seguir políticas y procedimientos asegurando el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios, los estándares organizacionales y los procesos operacionales relativos a las áreas de responsabilidad y reportar los incumplimientos o fallas de los procesos y políticas a las personas apropiadas.Demostrar comportamientos apropiados de seguridad en concordancia con las políticas procesos y estándares de la compañía, del edificio y del departamento de seguridad e higiene reportando inmediatamente cualquier inconveniente de los equipamientos mecánicos o electrónicos, cualquier lesión o accidente de empleados, visitantes o residentes y cualquier otro problema de seguridad a las personas apropiadas.Identificar áreas de mejoras y ofrecer sugerencias para mejorar la eficiencia y la productividad.Mantenerse actualizado sobre los cambios actuales de tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y las áreas de responsabilidad participando en actividades de capacitación internas o externas y aplicar los conocimientos a las áreas de responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Es Customer Service Assistant
Empresa:

Greystar Worldwide, Llc


Built at: 2024-09-17T11:02:03.757Z