.ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development, and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors. Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates more than $290 billion of real estate in 247 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region. Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 857,400 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $76 billion of assets under management, including over $34 billion of development assets. Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business. To learn more, visit JOB DESCRIPTION SUMMARY Buscamos a alguien que haga que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable, brindando una experiencia excepcional y asegurando que los niveles de servicio excedan sus expectativas. La persona seleccionada será parte del equipo de Recepción y llevará a cabo tareas administrativas y de atención al cliente para nuestros huéspedes buscando alcanzar los objetivos de ocupación y fidelidad. JOB DESCRIPTION Responsabilidades del rol: Dar soporte a la creación de una experiencia memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas. Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes. Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna. Responder llamadas y completar las tareas asociadas o asignarlas a los equipos correspondientes para resolverlas de forma apropiada. Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos. Asistir con los preparativos del aparta hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes. Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia. Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía. Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario. Responsabilidades organizacionales: Seguir políticas y procedimientos asegurando el cumplimiento de los requerimientos reglamentarios, los estándares organizacionales y los procesos operacionales relativos a las áreas de responsabilidad y reportar los incumplimientos o fallas de los procesos y políticas a las personas apropiadas