**Tus responsabilidades en C&A**:
Resultados: Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Conocimientos generales de las ventas de su tienda.
Gestión Comercial: Conocer el producto disponible en la tienda en todo momento y en todas las secciones, con el fin de desarrollar una venta activa orientada al cliente.
Análisis de la Competencia: Debe estar al corriente de las tendencias del mercado y de la competencia.
Cliente: Atención pro-activa, directa y personalizada. Cumplir las distintas fases de la Atención al Cliente del programa del CI update. Canalizar los comentarios o sugerencias de los clientes.
Equipo: Comunicación fluida y clara. Trabajo en equipo: disposición de ayuda. Colaboración en la formación del personal nuevo y de ETT.
Procedimientos: Conocer y aplicar los procedimientos y guías establecidos por la Empresa (manual de operaciones guías de DMs). Aperturas, cierres, organización de tienda, reposición y descarga del producto, preparación y apoyo de campañas e inventarios. Cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales. Cumplimiento de la normativa de Seguridad Interna de la tienda
Comunicaciones: Comunicación fluida y clara. Disposición de ayuda. Asegurar que la comunicación con todos los posibles implicados, es fluida y provechosa para conseguir los objetivos.
**Qué esperamos de ti**:
Ofrecerles a los clientes una buena experiência de compra. Es el profesional que tiene como objetivo aumentar las ventas atendiendo al Cliente de forma amable y eficaz y presentando de forma atractiva el producto para obtener la satisfacción y fidelización del cliente.
Experiência en atención al cliente y venta.
Trato educado y respetuoso en todo momento con los clientes y compañeros.
Actitud de servicio.
Orientación comercial.
Capacidad de trabajo en equipo.
Comunicación abierta y fluida.
Flexibilidad y apertura y ganas de aprender.
A rellenar